Juzgado por mantener relaciones con una niña de doce años con la que convivía

El acusado afirma que la menor le denunció para romper el matrimonio de sus padres

| Palma |

Valorar:

La Fiscalía pide una condena de diez años de cárcel para un hombre de 35 por mantener una relación sexual y sentimental con una menor a la que, según la acusación, hizo creer que era su novio. El acusado y la víctima convivieron en la misma vivienda por una relación familiar un tanto complicada. La madre del acusado, una ciudadana sudamericana se había casado con el padre de la niña. Durante un tiempo vivieron en el mismo domicilio. Según la Fiscalía, el acusado se aprovechó de la situación para mantener relaciones con ella a lo largo de cuatro años.

El acusado negó en el juicio los hechos. Sólo admitió que tenía una buena relación con la menor y que, entre otras cosas, la ayudaba a hacer los deberes. «Era como una hermana», llegó a decir. Según su versión, le han denunciado para intentar romper el matrimonio entre su madre y el padre de la niña: «No estaban de acuerdo con la relación», señaló refiriéndose a la víctima y a sus hermanos.

La víctima y su hermana declararon a puerta cerrada por petición de la defensa del acusado, que ejerce el letrado Miquel Àngel Cardell.

La madre de la menor explicó cómo le contó su hija lo ocurrido y cómo se formalizó una denuncia cuatro años después de que se iniciaran los hechos. El juicio continuará el próximo 31 de mayo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

markuz
Hace más de 6 años

ESpañol es el tío.

Valoración:1menosmas

joselillo
Hace más de 6 años

Por favor señores profesionales de la judicatura: pena máxima para estas personas (por llamarlas de manera educada) y que sus fotos sean públicas al igual que en otros países... así evitaremos que nuestros hijos se acerquen a ellos.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1