Fallece ahogado un varón de 72 años en Cala Molins

| Pollença |

Valorar:

Un varón de 72 años y nacionalidad extranjera ha fallecido este viernes ahogado en Cala Molins, al lado de Cala San Vicente, en el municipio mallorquín de Pollença.

Según han informado fuentes del 061 a Europa Press, alrededor de las 18.25 horas hallaron un cuerpo en el agua en estado inconsciente, por lo que los socorristas le practicaron maniobras de reanimación, que continuaron posteriormente los equipos básicos, el médico de la zona y la ambulancia, y tras éstos, la UVI, si bien no se pudo hacer nada por salvar su vida y falleció en el lugar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

C. Piyo
Hace más de 6 años

Y cuando hay socorristas, se van a las seis de la tarde y se llevan la bandera este el mar como este.. un milagro que no haya más desastres en la Cala de San Vicente

Valoración:-1menosmas

Kin Doy
Hace más de 6 años

Ha empezado la temporada y no hay socorristas y ya van 4 personas que han tenido que ser rescatadas en la Cala, ahora ha muerto una persona y todo el mundo mira para otro lado, esto no ha sido un accidente es un homicidio involuntario por dejación de responsabilidad, o es que solo nos preocupa dar una mano de pintura cada año y esperar a que lleguen los turistas para sacarles la pasta?

Valoración:0menosmas

Tonin
Hace más de 6 años

Una muerte lamentable. No había socorristas, ni bandera, ni aviso de ningún tipo que alertase del peligro, a pesar de haber comenzado la temporada y a pesar de que Cala Molins es PELIGROSA cuando hay mar, no había un gran temporal pero el mar estaba movido y había resaca, la suficiente para que este pobre hombre se haya ahogado luchando contra la resaca. Una muerte que se podría haber evitado perfectamente.

Valoración:1menosmas

Calero
Hace más de 6 años

Jo hi era no hiavia temporal nomes un poc de estopeig els socorristes encara no estan operatius aixi que no hi havia vigilancia..... Si era alemany o ingles que mes dona aquest ciutada del mon havia vengut a de vacançes i ha deixar quatre doblers aqui una llastima que no hagui pogut tornarse ha casa per el seu peu RIP.

Valoración:1menosmas

jaume
Hace más de 6 años

normal, hay que ser alemán, para suicidarse, viendo como está el mar. mira que a los españoles no les pasa esto. vaya gente más irresponsable.

Valoración:0menosmas

Estuve ahi
Hace más de 6 años

Si, era aleman y no habia nada ni bandera, ni cuerda

Valoración:2menosmas

anam bé
Hace más de 6 años

On era la bandera vermella i la corda que tocava estar posada?

Valoración:2menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 6 años

Mallorca es una isla maldita para el extranjero.El que pone el pie en ella no lo cuenta.

Valoración:-23menosmas

Eli
Hace más de 6 años

Descanse en paz.La temporada se presenta movidita.Alguien sabe si era aleman por casualidad?

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1