Detenida una pareja en Palma por denunciar un falso acoso para conseguir dinero

| | Palma |

Valorar:
preload
El coche quedó destrozado después de estrellarse.

El coche quedó destrozado después de estrellarse.

13-04-2013 | V. VASILEV

Agentes del Grupo de Investigación Centro del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de una pareja de Palma acusada de denunciar un falso acoso para conseguir sacar algo de dinero.

Los detenidos son Patricia T. P., de 33 años, y Nicolás A. P., de 23 años de edad, ambos de nacionalidad española.

Según denunciaron las supuestas víctimas, los hechos se remontan a las cuatro de la madrugada del sábado día 14 de abril. Al parecer, una joven respostaba en una gasolinera de la calle Aragón, de Palma. Dos varones sudamericanos se colocaron detrás con su coche y acosaron a la chica. Acto seguido, tuvieron un accidente de tráfico cuando huían del lugar.

A consecuencia de la citada denuncia, los dos jóvenes sudamericanos fueron detenidos. Ahora, la investigación concluyó con la demostración de que todo había sido mentira. La mujer ha reconocido los hechos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

LANGOSTA
Hace más de 6 años

QUE VERGUENZA, NO SOLO CON ESTOS DOS, TAMBIEN CON U.H QUE SE PRESTA PARA TODO TIPO DE NOTICIAS MAL INFORMADAS Y MAL REDACTADAS SÓLO PARA PODER VENDER MÁS

Valoración:-1menosmas

consuelo duque
Hace más de 6 años

mmmm... si es verdad faltan detalles.. y por culpa de esos estafadores.. el chico se keda sin coche.. y casi pierde la vida.. luego son los emmigrantes los delincuentes!!!!!! QUE VERGUENZAAAA....

Valoración:-1menosmas

pep
Hace más de 6 años

Costa d´entendre aquest article ! Millor redacció !

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1