Detenida una mujer acusada de matar a sus dos hijos menores en Barcelona

| Barcelona |

Valorar:

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta noche en Barcelona a una mujer acusada de matar a sus dos hijos de 11 y 9 años de edad, han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación.

El doble infanticidio ha ocurrido en la vivienda de una familia boliviana, situada en los bajos del número 1 de la plaza Pastrana, en el distrito barcelonés de Horta, cuando la mujer se encontraba sola con los dos menores, una niña de 11 años y su hermano, de 9.

La mujer detenida es Rina M. S. de 35 años y nacionalidad boliviana, que ha sido vista hacia las 20 horas por algunos vecinos del barrio diciendo muy alterada por la calle que había matado a sus dos hijos.

Los vecinos han avisado entonces a los Mossos d'Esquadra, que cuando han llegado a la vivienda se han encontrado los cadáveres de los dos niños en la habitación matrimonial.

Según han informado a Efe las mismas fuentes, la autopsia de los cadáveres y las pruebas toxicológicas deberán confirmar las causas del fallecimiento de los menores.

Según el testimonio de algunos vecinos, la mujer habría llamado por teléfono al padre de los niños para comunicarle que se disponía a acabar con su vida, por lo que éste se ha dirigido al domicilio y al llegar a él ha comprobado que la madre ya había cometido el crimen.

Al parecer, los servicios sociales habían hecho un seguimiento de esta familia por los problemas de desestructuración en su seno y las dificultades económicas que atravesaba. Según ha declarado a Efe una vecina, la familia debía abandonar próximamente la vivienda por los problemas de pago del alquiler.

Paralelamente, los Mossos investigan si la mujer habían sido víctima de malos tratos por parte del marido.

Un centenar de vecinos se han concentrado frente al domicilio de la familia al divulgarse en el barrio de El Carmel el suceso acaecido en la vivienda de la plaza Pastrana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Para Rocío
Hace más de 6 años

Rocío: Estoy de acuerdo contigo en que muchas mujeres superan a los hombres en malicia, pero el mérito es todo vuestro. ¿Ves como echáis la culpa de todo a los hombres, hasta de que vosotras seáis malvadas con vuestros propios hijos? Si nos estàs dando la razón...

Valoración:-1menosmas

Rocío
Hace más de 6 años

Las madres de hoy en día nos hemos vuelto así (aunque yo no me incluyo) porque nos han contagiado los hombres, y ahora incluso les superamos en malícia.

Valoración:-9menosmas

Leonarda Gluthen
Hace más de 6 años

Pero ¿qué les está pasando a las madres de hoy en día con tanto infanticidio?. Es como una epidemia. ¡ Qué horror...!

Valoración:5menosmas

Violencia hembrista
Hace más de 6 años

Mi más profundo pésame al padre de los niños y de los demàs familiares. Si està "clarísimo" lo que ha pasado. Claro como el agua cristalina. La culpa es del padre que no los mató. Ya le sacarán algo de maltratador aunque los haya matado la madre, ya. Los Hombres tenemos presunción de culpabilidad. Las mujeres tienen presunción de inocencia.

Valoración:7menosmas

Todosculpables!!!
Hace más de 6 años

Y que conste...tolerancia cero con los maltratadores, ya sea de mujeres, de hombres, de niños o de abuelos.

A igual delito, igual pena, tenga lo que tenga el agresor entre las piernas.

Valoración:8menosmas

Todosculpables!!!
Hace más de 6 años

A final de año, en los periódicos y en los medios de comunicación, repetirán y repetirán la cantidad de mujeres muertas a manos de sus parejas.

Estos niños y otros que han muerto y morirán a manos de sus progenitores (mayormente progenitoras), no saldrán a final de año, nadie dirá "han muerto tantos niños a manos de..."

Y si no lo creéis haced memoria a ver si recordáis ese dato en alguno de los años pasados.

Ahora quieren asimilar a los hijos de las maltratadas como víctimas de la "violencia de género"...y estos niños...qué?

Valoración:5menosmas

Todosculpables!!!
Hace más de 6 años

A ver, Ferrán, no estoy a favor de los políticos, pero en muchas noticias opinas sobre los políticos sin venir a cuento...qué tendrán que ver con asesinatos y accidentes de circulación por imprudencia...

No es cuestión de políticos, es cuestión de RESPETO hacia los demás y pensar que los demás tienen tanto derecho como nosotros.

Valoración:1menosmas

ferran
Hace más de 6 años

Esta es la España actual ya a nadie sorprende que una madre mate a sus dos hijos con los politicos que hay la degradacion de esta nacion es total quien da mas ?

Valoración:2menosmas

Miquel
Hace más de 6 años

Per cert...Que amagadeta que està aquesta notici no? per què serà...

Valoración:12menosmas

Miquel
Hace más de 6 años

Segur que no hi ha haura minut de silenci, veletes i demés comedis per part de ses feministes de sempre (que no deixen de ser radicals)...

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2