Detenida en Alcúdia por robar 57 artículos de una perfumería metiéndolos en su bolso

|

Valorar:

La Guardia Civil detuvo ayer en Alcúdia a una mujer de 28 años, A.C.C., que robó metiéndolos dentro de su bolso hasta 57 artículos de cosmética de una perfumería, valorados en unos 600 euros.

El instituto armado ha informado también en un comunicado de la detención ayer de dos hombres en Ibiza, como presuntos autores de un robo con fuerza cometido el pasado octubre en una vivienda de la localidad de Santa Eulalia, donde arrancaron la caja fuerte y la arrojaron por la ventana desde una altura de 15 metros.

Los detenidos robaron tarjetas de crédito, joyas, relojes, documentación y 2.000 euros en efectivo que se encontraban en el interior de la caja de caudales, así como un adorno de la vivienda, una pieza de porcelana en forma de caracola valorada en unos 5.000 euros.

Los detenidos son H.W.G., de 47 años y J.P. de 37, ambos de nacionalidad polaca.

Por otra parte, la Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto de Palma a una ciudadana ghanesa procedente de Madrid, A.A.A., de 23 años de edad, como presunta autora de un delito de estafa, después de haber pagado el billete de avión, valorado en 460 euros, con una tarjeta de crédito fraudulenta.

El servicio antifraude de una compañía aérea se percató de la estafa y avisó a la Guardia Civil de que la pasajera llegaba a Palma en un vuelo procedente de Madrid, lo que ha hecho posible su detención.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep73
Hace más de 6 años

Por una puerta (del juzgado) entro y por la otra salgo. Somos el hazmerreir de Europa. Y de esto no piensa nada el PP con sus mayorias. Quin escándol!!! Quina vergonya !!!!

Valoración:-1menosmas

Scorpio
Hace más de 6 años

España es el paraiso de la delincuencia, buena propaganda de ello hacen los políticos.

Valoración:11menosmas

felix
Hace más de 6 años

venga a robar españa con sus leyes es muy facil robar al otro dia a la calle una cosa es robar comida y otra es perfumes

Valoración:16menosmas

vs
Hace más de 6 años

Em sembla fort. El personal hi eïa el cap viu o xerradeta. El fet és que van acabar per agafar la lladre "glamorosa".

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1