'El Kike' arremete contra la policía en pleno juicio de la 'operación Kabul'

| Palma |

Valorar:
preload
'El Kike', con el rostro tapado con una capucha, es puesto a disposición judicial.

'El Kike', con el rostro tapado con una capucha, es puesto a disposición judicial.

15-02-2013ALEJANDRO SEPULVEDA

El juicio por la 'operación Kabul' había transcurrido en calma hasta ahora. En la sesión de ayer un grave incidente terminó con uno de los principales acusados, 'El Kike', esposado y declarando ante el juez de guardia por resistencia a la autoridad. Antes, el despliegue policial había demostrado su porqué en medio de la sala del juicio.

El conato de motín se desencadenó en torno a la una. Tras cuatro horas de sesión declaraba como testigo un sargento de la Guardia Civil que participó en la investigación de los clanes de droga. En un momento dado, el presidente del tribunal, el magistrado Diego Gómez-Reino pidió al agente que concretara más sus respuestas. La bancada de los acusados y sus familiares corearon esta petición. Entre todos, un hermano de 'El Kike' gritó al testigo: «Que se calle». El magistrado le cortó para evitar más revuelo en la sala: «Salga de la sala, usted, el del fondo».

Expulsión

El hermano de 'El Kike' se dirigía a la salida y un agente de la Unidad de Intervención Policial se acercó a él y le puso una mano en la espalda para llevarle fuera. El expulsado se giró de forma violenta al policía: «A mí no me toques». La policía reaccionó para contenerle y entonces el que se sumó a la algarada fue 'El Kike'. El supuesto principal proveedor de droga de 'La Paca' no se encuentra encarcelado y, por lo tanto, no estaba esposado. Salió de su sitio en el banquillo de los acusados, empujó a un policía y se fue hacia el que estaba con su hermano.

Tuvo que ser reducido por los policías que forman parte de la seguridad de la sala. El resto de acusados se puso en pie gritando ante lo que ocurría y la policía tuvo que sacar las defensas para volver a poner el orden en la sala. El presidente del tribunal ordenó la detención del acusado que tuvo un ataque a la salida de la Sala. Fue trasladado a las dependencias de la Jefatura Superior de Policía donde fue visto por un médico. Por la tarde pasó a disposición judicial en el juzgado de guardia imputado de un delito de resistencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

antonia
Hace más de 6 años

la justicia NO ES JUSTA ,paga mas delito y carcel un chico por 4 tirones de bolso para comprar droga que los que la venden a lo grande y desgracian al consumidor y a la familia , no creo en la justicia .comete muchos errores he injusticias

Valoración:2menosmas

Cachao
Hace más de 7 años

Una pregunta el gran proveedor de todos estos traficantes quien es? Xq solo salen los de abajo hay que apuntar mas arriba para erradicar la droga

Valoración:1menosmas

Logan
Hace más de 7 años

Soy un hombre honrado. Jamás he cometido delito alguno. No soy ni ganster, ni mafia, tampoco soy maleducado y mucho menos un perro. Queda claro lo de vuestros prejuicios. Un saludo del amigo Logan.

Valoración:2menosmas

MOHAMED SON GOLEU
Hace más de 7 años

MORITO DISE GITANOS SIEMPRE POBLEMAS DROGAS ESCHAR DE MALLORCA PA SIEMPRE SIEMPRE METER CON MOROS I NEGROS SON GASTERS

Valoración:0menosmas

PV
Hace más de 7 años

Toda esta escoria que trapichea con drogas da igual su raza, tiene que desaparecer. Cualquier desalmado que es capaz de traficar con droga hay que encerrarlo, y si reincide, entonces de por vida y ha trabajar para pagar su manutención en prision.

Valoración:7menosmas

Logan
Hace más de 7 años

Lamento deciros que ofreceis muy poca credibilidad y algunos mostrais modales prehistoricos. Vuestro sistema nos ha hecho rebeldes. Vuestros prejuicios os delatan. Y vuestra justicia ya ha demostrado infinidad de veces su precariedad. P.D. "Aquel que llame racista a un Gitano nunca ha estado cerca de la EXTICCION"

Valoración:-11menosmas

mac
Hace más de 7 años

esta jente no se merecen nuestros comentarios, la justicia tiene que ser mas dura para todooooooos.

Valoración:8menosmas

Mireia
Hace más de 7 años

No se puede ser tan contrario a las autoridades y al sistema cuándo se es uno de los colectivos que recibe más subvenciones con el dinero de los impuestos de los payos. Yo creo que van a una escuea secreta, dónde les enseñan mala educación, y a ser malas personas.

Valoración:12menosmas

Matias
Hace más de 7 años

La guardia civil de Franco, comprendía muy bien a los gitanos

Valoración:15menosmas

tito
Hace más de 7 años

Jitanos,si no la hacen a la entrada,la hacen a la salida,,

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4