El sospechoso fue detenido en el Parc de Ses Estacions. | M. Joy

TW

Un hombre de 33 años fue detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Palma por un delito de exhibicionismo, ya que se masturbó en presencia de niños en el Parc de les Estacions. Cuando fue descubierto por una patrulla agredió a un agente e intentó huir, pero finalmente fue interceptado y arrestado. El detenido es un ciudadano colombiano, identificado como Sigifredo L.M., el cual fue puesto a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron el sábado por la noche, alrededor de las 21.00 horas. La policía recibió una llamada de una mujer alertando de la presencia del exhibicionista. La mujer indicó que el hombre iba con los pantalones bajados y salía de detrás de unos arbustos cada vez que pasaban niños, de entre 5 y 8 años, por delante de él, y se masturbaba en presencia de los menores.

Una patrulla se desplazó hasta el Parc de les Estacions y encontró al hombre con los pantalones bajados hasta los tobillos, escondido detrás de unos arbustos.

Al ver a los agentes, el sospechoso se puso de rodillas, empezó a llorar y dijo que se arrepentía mucho y no lo volvería a hacer. Acto seguido se levantó, empujó a uno de los policías y huyó corriendo. El otro agente salió a la carrera detrás de él y al cabo de unos 800 metros logró interceptarlo.

Sigifredo, no obstante, opuso bastante resistencia y forcejeó con el policía que lo había alcanzado para escapar. Instantes después, cuando llegó el otro agente al que había empujado, el colombiano fue reducido e introducido en el vehículo policial. De allí fue trasladado a las dependencias policiales, donde se instruyeron las diligencias. Posteriormente Sigifredo fue puesto a disposición judicial.