Detenido un conductor que se estrelló frente al Parc de la Mar y se dio a la fuga

La Policía Local lo encontró merodeando en el parque y les contestó: «El coche está bien aparcado»

| | Palma |

Valorar:

Borracho pero con un fino sentido del humor. La Policía Local de Palma detuvo en la madrugada de ayer a un conductor que se estrelló con un Mercedes frente al Parc de la Mar y se escondió luego en el parque. Al ser sorprendido mostró extrañeza: «El coche lo he dejado ahí bien aparcado, no molesta a nadie». En efecto, tras arrancar un semáforo, dejó el turismo sobre la mediana. Destrozado, pero bien estacionado.

El accidente se produjo sobre las cuatro de la madrugada, cuando el Mercedes de gran cilindrada circulaba por la Costa del Gas en dirección al Portitxol.

Choque

En ese tramo, el conductor perdió el control y se llevó por delante un semáforo, en un punto donde normalmente se ubican los vendedores de periódicos. Afortunadamente, no había nadie. Después, siguió circulando con el Mercedes y lo subió a la mediana.

Cuando las primeras patrullas de la Policía Local llegaron al lugar no encontraron ni rastro del conductor, pero tenían la certeza de que no había podido ir muy lejos, así que realizaron una ‘operación cerrojo’. No había cogido ningún taxi, así que sólo podía estar escondido en la playa de Can Pere Antoni o en el Parc de la Mar.

Tras varias batidas, fue descubierto en el parque, medio oculto. Se trataba de un varón de unos 55 años, que reconoció que venía de Magaluf en el Mercedes de su hijo y había perdido el control. En apariencia, además, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Lo más surrealista fue la extrañeza que mostró: «¿Pero qué ocurre? El coche lo he dejado bien aparcado. Pueden verlo, está ahí enfrente. No molesta a nadie».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Luz
Hace más de 6 años

No se le podrá imputar ninguna conducción bajo los efectos del alcohol puesto que los P. locales no lo sorprendieron mientras éste conducía, por tanto el delito de conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes o de alcohol no cabe por mucho que éste lo recoozca, con un buen abogado sale absuelto, excepto el de los daños si no puede demostrar que otra persona conducía el coche, de suposiciones no se vive y en los juzgados no sirven para nada, sólo sirven las pruebas.

Valoración:1menosmas

rafael
Hace más de 6 años

La salida de vía no es una infracción pero conducir borracho sí y la conducción temeraria también y si se ha desmostrado que con tu coche se ha puesto en peligro la integridad de otros como en este caso y no identificas al conductor en el acto te la cargas igual, aunque digas que tu no conducías o sea que eso de decir fulanito conducía pero se ha marchado no cuela, si no hay delito de conducción alcohólica lo habrá por conducción temeraria o contra la seguridad vial. Primero te detienen y luego han de localizar a ese "amigo fantasma" que previamente has de identificar y que en verdad puede ser un conocido que tu tengas y que por supuesto quiera comerse el marrón por ti, muy buen amigo ha de ser eso sí para que quiera emerdarse por ti.

Valoración:-2menosmas

Jander
Hace más de 6 años

Muy tonto porque soy yo y me escondo que no me encuentra ni dios, después a casita y cuando se presenté al día siguiente la policía en tu casa dices que te encontraste mal tras el golpe y estabas nervioso y que justo en ese momento ibas a dirigirte a comisaría a notificarlo......., la duermes, el seguro paga y todos tan contentos.

Valoración:-7menosmas

Armando Guerra
Hace más de 6 años

Pues ojalá yo fuera el policía que le encontró, pues me están dando unas ganas de darle con la mano abierta queee....

Valoración:-2menosmas

carbunco
Hace más de 6 años

Si el tio dice que conducía mi amigo Fulanito se libra porque tener una salida de vía no es ninguna infracción, el seguro paga y andando.

Valoración:0menosmas

Otro
Hace más de 6 años

Últimamente la combinación de un Mercedes de alta gama y las copas - madrugada - marcha tiene funestos resultados. Tendré que andarme con cuidado ! Un momento ! Si ya no salgo, y llamarle Mercedes a mi coche es un buen chiste. En fin, suma y sigue.

Valoración:0menosmas

rafael
Hace más de 6 años

Pues si no identifica al supuesto amigo que iba conduciendo con nombres y apellidos se la carga igualmente por mentiroso, ese truco la policía ya se lo sabe.

Valoración:1menosmas

vacineta
Hace más de 6 años

Y si el tio dice que conducía un amigo (porque el iba ebrio) y dicho amigo ha ido a buscar un teléfono para llamar a la grúa?

Valoración:-1menosmas

Regina
Hace más de 6 años

Pues a mi no me hace ninguna "gracia".Borracho,conduciendo ¿y si mata a alguien?tuvo suerte que en el puesto de periodicos no habia nadie,y más el que vende.Hace años pasó algo similar pero esta vez sin tanta suerte:2 personas que se buscaban el pan vendiendo prensa, muertas.Y este ahora se quiere hacer el chistoso...ala a dormir la mona en la carcel!

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1