Un anciano, en estado crítico al ser atropellado por una ambulancia en Son Servera

| Son Servera |

Valorar:
preload
Fachada del PAC de Son Servera.

Fachada del PAC de Son Servera.

23-01-2013 | Alejandro Sepulveda Soler

Un hombre de unos 75 años se encuentra en estado crítico tras haber sido atropellado por una ambulancia que estaba aparcando en el momento del suceso delante del PAC de Son Servera (Mallorca).

El 061 ha informado a Efe de que el herido ha sido trasladado por una UVI móvil hasta el hospital Son Espases, donde se encuentra ingresado.

Los sanitarios, que han recibido el aviso sobre las 10.00 horas, han conseguido reanimar al anciano, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo.

Al ser el vehículo que ha atropellado al hombre una ambulancia de soporte vital básico, el director del 061 se ha trasladado hasta el lugar del accidente.

Desde el servicio de emergencia han apuntado que el hombre iba indocumentado por lo que se desconoce su identidad y nacionalidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ismael
Hace más de 6 años

Sres. del Ultima Hora Me llamo Ismael Martínez, soy el nieto del señor ya fallecido en Son Servera, quiero aclarar unas cosas: 1 - El señor tenía 94 años 2 - El señor se llamaba Tomás Rincón, iba debidamente documentado, español y residente en Son Servera desde hace mas de 40 años 3 - La ambulancia no entraba en el PAC, salía marcha atrás y sin mirar, por eso han atropellado a mi abuelo 4 - El director del 061, si realmente se ha personado, no ha tenido la delicadeza de hablar con la familia 5 - No ha llegado a ser ingresado en el hospital en ningun momento. Por favor, que Vds. y EFE contrasten las noticias antes de publicarlas. Suficiente tenemos con que se haya muerto nuestro familiar, como para tener que leer esta colección de mentiras. Muchas gracias

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1