TW
40

Nuestro protagonista es un auténtico latin lover, sex symbol y domina el inglés de Magaluf para tratar de ligarse a sus víctimas. Al mítico personaje Lorenzo Llamas, interpretado magistralmente por el humorista Agustín Martínez ‘El Casta’ le ha surgido un duro contrincante.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de Juan M. M. F., de 31 años de edad y con numerosos antecedentes policiales por camelarse a numerosas mujeres, ganarse su confianza, engañarlas y robarles en Palma.

Llama la atención que el arrestado es un joven de 31 años, poco agraciado físicamente, algo fondón y calvo.

La última víctima en caer en sus manos ha sido una joven de 33 años de edad que, tras mantener una corta relación sentimental, el acusado le pidió prestadas 5.000 euros en joyas para realizar un reportaje fotográfico, un ordenador portátil y dinero en efectivo. Al final, la mujer fue abandonada con una excusa de un cese de convivencia temporal y fue desvalijada.

Además, la mujer también fue engatusada para que contratase numerosas líneas de teléfono y terminales de alta gama. Todos ellos corrieron a su cargo y nunca los llegó a recibir.

Una vez que el Grupo de Investigación Centro de la Policía Nacional procedió a su arresto. Tras comprobar sus antecedentes, los funcionarios descubrieron que contaba con seis historias similares en sus espaldas.

En el 2007, Juan M., ya ‘engañó’ a una chica de 20 años de edad y le sustrajo 3.000 euros en efectivo, nueve líneas de teléfono, terminales móviles y 900 euros en consumo de los celulares.

En mayo de 2011, le robó la tarjeta a una nueva novia y se la vació. Unos meses más tarde, a otra víctima le sustrajo una importante cantidad de joyas y dinero.

Su largo historial de ‘conquistas’ prosiguió en mayo y junio de 2012 cuando logró nuevamente engatusar a dos jóvenes más. Ambas mujeres fueron estafadas.

Los investigadores sostienen que se trata de un varón que buscaba a sus víctimas por internet o locales de ocio nocturno. Siempre iba a la ‘caza’ de mujeres solteras y fácilmente vulnerables.

De momento, la Policía Nacional le ha cortado el ‘rollo’ al latin lover.