TW
5

La tienda de Apple ubicada en la Via Sindicat, de Palma, fue asaltada en la madrugada de ayer por uno o varios individuos que reventaron la barrera metálica y sustrajeron ordenadores de gran valor.

Poco después de las dos de la madrugada, la policía fue alertada de que se había producido un robo en un establecimiento comercial dedicado a la venta de aparatos informáticos.

Habían huido

Cuando llegó la primera patrulla, la verja enrollable estaba forzada y levantada y los agentes de la Policía Local, provistos de linternas, iluminaron el interior de la tienda, en busca de sospechosos.

Uno de ellos se quedó en la calle, vigilando, y el otro se deslizó al interior, aprovechando el hueco que había quedado entre el suelo y la verja reventada. En la tienda ya no había nadie dentro y el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local dieron una batida por los alrededores, en busca de los sospechosos.

La Policía Científica realizó una inspección ocular en el negocio, en busca de huellas o de indicios sobre los autores. De momento sólo ha trascendido que los autores consiguieron sustraer ordenadores de gran valor. Además, los daños en la verja de acceso fueron cuantiosos y será necesario cambiarla, ya que quedó desencajada.