Muere un motorista de 32 años tras chocar contra un coche en Muro

| | Can Picafort, Mallorca |

Valorar:

Las carreteras de Mallorca se cobran una nueva víctima mortal. En esta ocasión, el fallecido es un varón de 32 años de edad identificado como Miquel Pons Morro.

El siniestro se produjo, en torno a las 14.20 horas, en el punto kilométrico número 7 de la carretera MA-3431, es decir, la vía que une Can Picafort y Muro.

Al parecer, el motorista que circulaba con una Yamaya IZR1 con matrícula 9811 FHC, por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación, colisionó contra un Mitsubishi matrícula IB 9273 DH.

Como resultado del impacto, el motorista falleció en el acto.

Atrapado

El conductor del turismo quedó aprisionado por un amasijo de metales en el interior del vehículo teniendo que excarcelarlo los Bombers de Mallorca, concretamente una dotación del parque de Alcúdia.

El conductor del coche fue atendido por personal de una ambulancia medicalizada quien asistió a la víctima ‘in situ’. Debido a la gravedad de las lesiones, el facultativo ordenó el traslado urgente hasta un centro hospitalario.

Investigación

Agentes del Sector de Tráfico de la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar del suceso y, tras atender en primera instancia a las víctimas, se hicieron cargo de una exhaustiva investigación sobre lo acontecido.

Con la muerte de Miquel Pons Morro, vecino de Muro de 32 años, ya son dos los accidentes mortales registrados en las carreteras de Balears el pasado fin de semana. El pasado sábado, un hombre de 72 años de edad perdía la vida en un siniestro ocurrido en la vía de Ronda de Maó.

Nada más tener constancia de la noticia, en el municipio de Muro, los vecinos de Miquel Pons se sintieron consternados y las muestras de afecto y condolencias no se hicieron esperar. «Era un chico muy joven y no hay derecho», afirmaba uno de los vecinos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

600
Hace más de 7 años

No se quien tuvo la culpa del accidente, si fue el conductor del coche el imprudente o el motorista y si fue un siniestro fortuito... pero lo que puedo decir es que la gran mayoría de motoristas conducen temerariamente, superan los límites de velocidad, adelantan en línea continua o por la derecha etc. Siento lo que ha ocurrido pero esta es la verdad.

Valoración:-4menosmas

Cati
Hace más de 7 años

Miquel, han passat tres dies i encara no ens hem fet s'idea... Perquè no pots tornar amb nosaltres? Et recordarem sempre

Valoración:4menosmas

Xisk
Hace más de 7 años

Aquesta carretera es super perillosa. Quants de joves de Muro han perdut la vida. Q recordi Juanito Rata, ara en Miquel... A totes les sortides de Muro hi recordam joves i joves morts o incapacitats de per vida. Es molt trist. I quants accidents a l'antic revolt de Son Monget... Les sobredosis i els accidents sen duen una mitja de 2 joves a l'any. Hauriem de fer un pensament. Miquel te recordaré lo simpàtic q eres.

Valoración:15menosmas

charly
Hace más de 7 años

es patetico que los antimoteros aprovechen de una tragedia como es la perdida de un familiar y un amigo para despoticar de las motos sin apenas conocer a este pobre muchacho que ha dejado la vida y una familia destrozada... cuanta gente frustrada y envidiosa sigue habiendo .... mas respeto x una victima sea cual sea su aficion se merece todo el respeto... Rafagas al cielo!!

Valoración:6menosmas

Maria llubí
Hace más de 7 años

vull donar el meu sincer condol a la familia i amics. Miquel t'anyoré y recordaré SEMPRE.

Valoración:12menosmas

Rafel
Hace más de 7 años

Moment i lloc equivocats, potser, però hem de reconèixer que sa carretera de Muro-Ca'n Picafort és una carretera molt transitada a més de molt perillosa. Hi ha un munt d'accessos a camins i finques, té voltes complicades i és molt estreta. Durant molts de mesos hi circulen un gran nombre de cicloturistes i d'altres. I ja no parlem durant s'estiu; cotxos, autobusos, camions, i un llarg etc. Carretera Muro a Sta. Margalida està feta un autèntic desastre. Cap a Sa Pobla també molt delicada. A sa Península, grans infraestructures en carreteres i autopistes, trens d'alta velocitat, i mil meravelles. A Ses Balears, inversió ridícula, carreteres de carro mal asfaltades, pocs busos, un tren de jugueta i sobretot molta molta corrupció. En Miquel no era cap temerari, estic seguríssim. Una persona excel·lent sense cap dubte. Molts d'Ànims i força a sa família, amics i sobretot a sa seva dona. Fins sempre Miquel!!!

Valoración:27menosmas

Jaume
Hace más de 7 años

Soc motorista i s`hem posa sa pell de gallina,iamaginant que algún día puc ser jo el següent.Sempre hem sabut el que ens pot passar,i agoistes de noltros no pensam amb els que ens venen derrera.No crec que ni polítics ni males carreteres ni ningú altre en té la cupa...simplement estar en el moment i lloc equivocat!una forta abrassada als familiar i amics d'aquest jove!

Valoración:24menosmas

Cati
Hace más de 7 años

Miquel, no facis cas a lo que diu sa gent, no es escoltadora... Sempre estiràs amb nosaltres, t'estimam molt. Descansa amb pau

Valoración:15menosmas

Gato
Hace más de 7 años

DEP Miguel.Tiene que ser horrorosa la perdida y lo mal que lo tienen que pasar la familia y amigos.Lo siento en el alma.Nadie merece morir tan pronto.Animo a todo el mundo que lo conocia y que esta sufriendo

Valoración:21menosmas

de muro
Hace más de 7 años

esplet antes de comentar segun que mejor CALLATE!!!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3