Operación claveleras

Detenidas 21 personas en una operación contra un grupo dedicado a cometer hurtos

La policía efectuó una quincena de registros en la Soledat, es Rafal, Son Gotleu y Son Ferriol

| Palma |

Valorar:
preload
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía realizaron los registros.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía realizaron los registros.

A. Sepúlveda

El Cuerpo Nacional de Policía de Palma (CNP) realizó ayer una destacada operación contra un grupo que se dedicaba a cometer hurtos en la ciudad. Los agentes realizaron 15 registros a partir de las siete de la mañana en viviendas de la Soledat, es Rafal, Son Gotleu y Son Ferriol, y arrestaron a 21 personas, entre las que figuraban diversas 'claveleras'.

Calabozos

Los arrestados fueron trasladados a las dependencias policiales. Algunos de ellos fueron puestos en libertad posteriormente, aunque la mayoría ingresó en los calabozos.

La investigación ha sido realizada por el Grupo de Investigación Centro del CNP. Los agentes detectaron la presencia de un grupo organizado que se dedicaba a cometer hurtos en la zona centro de la ciudad, por lo que se realizaron diversas gestiones al respecto.

Así, ayer por la mañana se llevó a cabo la operación. Los registros se efectuaron en las calles Santa Florentina, Porta del Mar, Pérez Ripoll i Palou, Pere Joan Jover, Miquel Àngel Riera, Foners, Son Alemany, Sant Vicenç Ferrer y Monserrat Mascaró.

En estos domicilios los agentes intervinieron dinero en efectuó, joyas y efectos de dudosa procedencia, como aparatos electrónicos, cuyo origen se está investigando.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xisca
Hace más de 7 años

'albert de poble' Que ??? No sabes leer ? Son Españoles !! Ahora tienes claro ? Madre miaaaaaaaaaa

Valoración:0menosmas

yo mismo
Hace más de 7 años

ALBERT Donde ves que ponga inmigrante a caso eres corto de mente y no saves leer ? Pero os deseo a todos los racistas que algun dia salgais de vuestro pais y cuando algun compatriota en ese pais cometa algun delito que os odien a vosotros tmbn y que digan barco y a su pais

Valoración:-4menosmas

albert de poble
Hace más de 7 años

Que raro... inmigrantes? no puede ser... inmigrantes cometiendo delitos??? seguro que es culpa de nosotros, los españoles... si es que deberiamos de darles más facilidades, pobrecillos...

Valoración:0menosmas

Scorpio
Hace más de 7 años

Otra de la alianza de in-civilizaciones de Zparo.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1