El cadáver de la víctima y la moto que pilotaba en el lugar del siniestro. | Vasil Vasilev

TW
56

Un hombre de 39 años murió ayer por la tarde en un accidente de moto a la salida de Esporles, en dirección a Banyalbufar. El siniestro ocurrió a las 17.25 horas. El motorista, Agustín V.L., pilotaba una Kawasaki Z-750. En un tramo curvo perdió el control, cayó al suelo y chocó contra una señal sujetada por dos barras de hierro. El hombre sufrió lesiones muy graves y entró en parada cardíaca. El personal de una ambulancia intentó reanimarlo pero no pudo hacer nada por salvarle la vida.

Con este siniestro son tres las personas que han muerto en accidentes en Mallorca en los últimos tres días. Un hombre perdió la vida en la carretera de Sóller el jueves por la noche y un ciclista, el viernes, al ser atropellado en la carretera de Manacor.

En la jornada de ayer se registraron otros accidentes en la Isla. Sobre las 15.00 horas, una mujer de 61 años fue trasladada al hospital de Manacor tras volcar su coche a la salida de Felanitx. Por la mañana, a las 11.30 horas, un motorista de 16 años perdió el control en la carretera de Sóller al Puig Major y se estrelló contra un guardarraíl. El menor sufrió fractura de fémur, tibia, peroné y pelvis y fue trasladado a Son Espases en estado grave. Horas antes, a las 04.30 horas de la madrugada, una joven también sufrió lesiones al ser atropellada por un coche en la calle Manuel Azaña. La chica cruzó en un punto donde no había paso de peatones. El conductor no pudo hacer nada para esquivarla y la arrolló.