Controlado el incendio de Orient que ha quemado 9 hectáreas de pinar

| Orient |

Valorar:

El Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat) ha dado por controlado el incendio que se declaró el pasado lunes en Orient (Bunyola) y que ha quemado 9 hectáreas de pinar.


Los técnicos de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio dieron por controlado el fuego a las 21.00 horas de ayer.

También este martes se consiguió controlar a las 18.20 horas el incendio forestal declarado ayer en Mortitxet, en el linde entre los municipios de Escorca y Pollença, donde se han quemado unas 1,51 hectáreas de pinar.

Además, el Ibanat dio por extinguido la noche de ayer el incendio forestal declarado el pasado sábado en la zona de Es Capdellà, en el municipio mallorquín de Calvià, donde se quemaron 11,1 hectáreas de pinar y que obligó a desalojar de sus viviendas por prevención a varios residentes de la zona de chalets de Es Capdellà, que pudieron volver a sus casas ese mismo día por la tarde.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

para "yo"
Hace más de 7 años

Pues si la gente está mosqueada con la justicia y el gobierno que se vaya a Madrid a quemar el Congreso de los Diputados o a los políticos mismo. Los árboles no tienen la culpa y no deberían pagar el pato. De todas maneras yo también pienso que esto tiene que estar relacionado con el aumento de gente sin trabajo o en paro, que de cada 10000 habrá 1 tarado y como no tiene nada que hacer ni perder le dará por quemar árboles.

Valoración:-3menosmas

yo
Hace más de 7 años

yo creo que losmontes estas super SUCIOS porque no se arreglade una vez esto ,tambien creo que la mayoria son provocados la gente esta super mosqueda con la justicia y gobierno por eso lo hacen .....

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1