Un ciclista de 32 años ha perdido hoy la vida en la carretera de Manacor a Portocristo. | Vasil Vasilev

TW
73

Las carreteras de Mallorca se cobran una nueva víctima, la tercera en menos de 24 horas.

A primera hora de la tarde de ayer, los equipos de emergencia eran alertados de que en la carretera que une Porto Cristo y Manacor, se había producido una colisión entre un coche y un ciclista.

Rápidamente, agentes de la Agrupación del Sector de Tráfico de la Guardia Civil, Policía Local de Manacor y varias ambulancias medicalizadas del SAMU-061 ser personaban en el lugar del suceso.

Noticias relacionadas

El siniestro se registró en el punto kilométrico 8,600 de la MA-4020, carretera Porto Cristo-Manacor.

Según las primeras hipótesis de la investigación, el fallecido responde a la identidad de Nicolai K., un ciudadano búlgaro de 31 años de edad que circulaba en bicicleta por la citada vía.

Por causas que se desconocen, pero que están siendo objeto de una exhaustiva investigación por parte de los responsables del caso, el conductor de un turismo arrolló literalmente al ciclista que quedó tendido sobre el asfalto y falleció minutos más tarde.

El conductor causante de la muerte del ciclista fue sometido a la prueba de alcoholemia dando un resultado negativo de la misma. El varón se puso tan nervioso que precisó ayuda psicológica y atención médica.