Indignación en el PAC de Son Servera al quedar libre el agresor de una doctora

| Son Servera |

Valorar:
preload
Algunas trabajadoras del centro médico de Son Servera indignadas ante la falta de seguridad del PAC.

Algunas trabajadoras del centro médico de Son Servera indignadas ante la falta de seguridad del PAC.

09-08-2012lidia rubio

El personal del centro médico de Son Servera ha expresado su malestar ante la respuesta de una juez de Manacor, de dejar en libertad al presunto agresor de la doctora de guardia. Los hechos ocurrieron el pasado catorce de julio.

El hombre se presentó de manera voluntaria en los juzgados la semana pasada, después de haber escapado del PAC y saber que estaba siendo buscado.

La juez de guardia no ordenó ninguna medida cautelar. Lo citó para declarar el próximo uno de octubre.

Impotentes

Los trabajadores del PAC se sienten impotentes e indignados ante la situación, y aseguran que «esta actuación de la juez sólo provocará más casos» ya que según creen «si lo hace uno y no se le aplica ningún castigo, también lo harán otros».

Así, explican que el centro médico dispone de un guardia de seguridad que acude ocho horas a la semana y durante el día. Los empleados afirman que se sienten inseguros durante las guardias ante la falta de alguna autoridad que pueda evitar que se repitan estas situaciones. Insisten en reclamar seguridad para «mantener la calma durante las guardias nocturnas».

Denuncian que las agresiones verbales se repiten con asiduidad pero que nunca se había llegado al extremo de que alguien del personal médico fuese golpeado.

A su vez, añaden que ahora que ya no es posible acudir a consulta durante la tarde, tanto en la zona de Cala Millor como en Son Servera, han aumentado las urgencias, por lo que hay una gran aglomeración.

Explican que se trata de un PAC muy concurrido por turistas y que pertenece a un municipio con un número de habitantes elevado, por ello reclaman la seguridad y el personal necesario para evitar más situaciones violentas.

Una de las doctoras asegura que «con la situación económica actual, la gente está más crispada e indignada, por lo que muchos no reaccionan de la mejor manera cuando se les explica que no se les puede atender porque no hay personal suficiente».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Alcalde de Jerez
Hace más de 7 años

¿Pero ue os esperabais doctorcitos?, la Juez tiene muchos problemas, peluquería, los niños, el paddel, por unas tortas no pasa nada, en octubre con menos calor ya veremos que le pasó al buen hombre o ¿animal?

Valoración:2menosmas

LOS DELINCUENTES MANDAN
Hace más de 7 años

A menudo la gente se pregunta por qué la Justicia española es incomprensiblemente benévola con los malvados y estricta, injusta con la gente agraviada. RESPUESTA: Porque la Justicia española es una institución al servicio del mal, desde las leyes hasta casi todos los jueces. Sin olvidar los políticos que son los delincuentes que hacen las leyes injustas y mantienen las infames que se encontraron.

Valoración:8menosmas

a los hechos me remito
Hace más de 7 años

Si nos fijamos parece ser que en este pais TODO queda sin castigo, bueno todo no cualquier cosa que se le haga a un politico incluso el mas simple insulto es penado con mucha dureza. Osea que la moraleja es bastante sencilla, a los que hacen las leyes les da igual cualquier agresion salvo las que se les hagan a ellos. En cristiano que aqui lo unico que tiene pena de carcel es hacerle algo a un politico.

Valoración:12menosmas

Pep el chulo de playa
Hace más de 7 años

Algunos fascistas, como siempre, en el pasado. Aquí gobierna el PP desde hace muuucho tiempo. Y las cosas desde que gobiernan esta pandilla de amiguetes beodos van de mal en peor.

Valoración:-10menosmas

FUENGIROLA
Hace más de 7 años

En este País si tienes el DNI, una nomina, o una licencia fiscal, alguna propiedad a tú nombre, vas listo de papeles te acosara Hacienda, serás agredido por los chorizos, nadie te defenderá, conclusión si no tienes nada estarás protegido por la justicia, tendrá abogados de oficio, ayudas de ONG, colegio y libros gratis para tus hijos etc. etc. esto nos pasa por ser personas formales.. ESPAÑA ES EL PARAISO DE LOS DELINCUENTES Y EL INFIERNO DE LOS CONTRIBUYENTES

Valoración:27menosmas

joan4
Hace más de 7 años

Así funciona la Injusticia en nuestro país , el delincuente a la calle y la victima otra vez expuesta a este personaje.El mensaje que recibe el delincuente és" Aquí no pasa nada, sigue así valiente"

Valoración:16menosmas

D.M
Hace más de 7 años

y luego una niña le pega una patadita de nada a un policia (que seguro se la merecia) y se va un año a la carcel... claro que si! asi da gusto!

Valoración:-6menosmas

Surmann
Hace más de 7 años

Creo que no debería extrañar a nadie, porque es lo habitual de esas leyes-justicia, que protegen al delincuente. CPD o sea codigo de proteccion al delincuente.

Valoración:12menosmas

pep de son xulos playa
Hace más de 7 años

sistema judicial socialista , No, gracias, a ver si Gallardón cambia todo.

Valoración:-8menosmas

Toni
Hace más de 7 años

Lo que es indignante es nuestra mierda Democracia.

Las penas deberían ser mucho mayores. Que es eso, de que un carterista robe, y no se le diga nada? Yo le metia 5 años mínimo. Y si es inmigrante de vuelta.. Que en España sobra gente.

Que decepción con el PP. Les falta mano dura con la delincuencia.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4