Un turista herido al caer desde un tercer piso cuando trepaba por la fachada de su hotel en Magaluf

Pere Thomas, un británico de 21 años, se precipitó ayer de madrugada desde diez metros de altura

| | Magaluf |

Valorar:
preload

26-07-2012
m6.jpgm4.jpg

Nuevo aterrizaje de emergencia en Magaluf. De un turista ebrio, por supuesto. Un joven británico de 21 años de edad intentó trepar en la madrugada de ayer de su tercera planta del hotel a la cuarta, y se precipitó desde diez metros de altura. Milagrosamente, cayó de pie y salvó la vida.

El joven había llegado el pasado día 16 con unos amigos de su país y se alojaba en un establecimiento hotelero, a 200 metros de Punta Ballena. En la noche del martes al miércoles parece ser que estuvo consumiendo bebidas alcohólicas con sus compatriotas.

Enloquecido

De vuelta a su hotel, a eso de las tres y media de la madrugada, se encontraba muy alterado y comenzó a correr por los pasillos. De repente, según contaron algunos testigos presenciales, salió por una ventana e intentó trepar del tercer al cuarto piso. A continuación, perdió el equilibrio y se cayó desde diez metros de altura.

El impacto habría sido mortal de no ser por un detalle: cayó de pie, como los gatos. Aún así, Peter Thomas sufrió lesiones graves en las dos piernas y quedó tendido sobre el suelo, consciente pero gritando de dolor.

El personal del establecimiento y los compañeros del herido dieron la señal de alarma y poco después llegaron hasta el hotel patrullas de la Guardia Civil del cuartel de Palmanova, agentes de la Policía Local de Calvià y una ambulancia del 061, cuyos sanitarios atendieron a la víctima. Su pronóstico era reservado, ya que los médicos temían que padeciera lesiones internas, y los médicos también le colocaron un collarín porque las cervicales habían sufrido las consecuencias de la caída.

Testigos

Los investigadores intentaron tomar declaración a varios turistas testigos del accidente, pero la inmensa mayoría de ellos se encontraban tremendamente bebidos y fue imposible sacarles unas pocas palabras coherentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

rafael
Hace más de 7 años

Los comentarios tales como que ese turismo deja MUCHO dinero en la isla son extremadamente absurdos y carentes de toda lógica pues por cuatro duros lo tienen todo incluido y aquí no gastan absolutamente nada y encima lo destrozan y ensucian todo, ese tipo de gentuza precisamente es el que no queremos en esta isla y que diga un mallorquín que producen beneficio es un mallorquín que ni quiere ni tiene respeto por su isla ni por sus paisanos. Si admitimos a estos tipejos entonces hemos de admitir también a los inmigrantes sin papeles que narices.

Valoración:0menosmas

LOLA
Hace más de 7 años

Para 'bimbo' es interesante que 'bimbo' en Ingles es 'idiota' !!!!!!

Valoración:0menosmas

bimbo
Hace más de 7 años

Por 300 euros tienen una semana de hotel en mallorca todo incluido ,avion ,traslado hasta el hotel , discotecas con bebida gratis, que gente te imaginas que puede venir por ese precio??? gentuza solamente que no gastan ni un duro en la isla .haber a que pais nos vamos de vacaciones los de aqui una semana por 300€. No nos alcanza ni para el billete de avion.

Valoración:8menosmas

lluis
Hace más de 7 años

Pues ajo y agua spiderman tu solito te lo as buscado.mas pena me da que tu ingreso al hospital lo tengamos que pagar los de aqui.

Valoración:7menosmas

Jenny
Hace más de 7 años

'Lobo de Mar' y tu 'amigo mallorquin' de Manacor abusando niñas que ?? Gentuza !!

Valoración:-3menosmas

Lobo de Mar.
Hace más de 7 años

Hay mucha gente en Mallorca que no vive del "turismo" que es la excusa para destruir y arrasar con todo y expropiar a la gente de toda la vida de esta isla.

Valoración:-2menosmas

calvianer
Hace más de 7 años

y de que vivimos lobo de mar? de las piedras?

el nivel de vida de estas islas se lo debemos al 100% a los turistas, no se en que porcentaje al turismo de borrachera, pero debe ser importante porque ahi estan, arenal y magaluf es suyo.

Valoración:-2menosmas

Lobo de Mar.
Hace más de 7 años

No es una suerte calvianer;es un mal y una desgracia para toda Mallorca.

Valoración:4menosmas

calvianer
Hace más de 7 años

lobo de mar, mal que nos pese, este turismo deja MUCHO dinero en la isla, es obvio que querriamos que solo vinieran poco y rico antes que mucho malo y pobre, pero esto es lo que tenemos y debemos dar gracias a tenerlo ya que nos da mucho dinero y trabajo, y eso ya lo quisiera media españa que no tiene ni esto ni nada!

yo soy de los que creo que todo turismo es bueno, pero no hay que dejar que se mezcle y siempre que se pueda intentar tender al turismo de calidad... pero sin caer en la arrogancia ya que no somos nosotros quienes mandamos en este tema, somos los que tenemos la suerte de que vengan aqui a dejar su dinero.

Valoración:11menosmas

Tess de Palma
Hace más de 7 años

Idò, més s'en mereix, per coio.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3