Los padres de una bebé de seis meses piden ayuda para salvarle la vida

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Los padres de raquel solicitan públicamente ayuda económica para la asociación ‘Mi corazón está contigo’ y así intentar paliar las graves dolencias de su bebé de seis meses.

Los padres de raquel solicitan públicamente ayuda económica para la asociación ‘Mi corazón está contigo’ y así intentar paliar las graves dolencias de su bebé de seis meses.

14-07-2012
Mi corazón está contigoMi corazón está contigo

Juan Carlos y Elena son los padres de Raquel, un bebé que nació hace seis meses en Son Espases y que sufre una grave enfermedad. La vida de la pequeña ha estado marcada por las múltiples complicaciones en su estado. Hemorragia cerebral que, poco después, también alcanzó los pulmones, hidrocefalia, estómago y riñones, entre otras.

Sus padres están desesperados y la Seguridad Social cubre con muchas limitaciones los tratamientos neurorehabilitadores. Esta joven pareja ha puesto en marcha una asociación con la finalidad de recaudar fondos y poder afrontar el tratamiento de su hija en la fundación Foltra de Galicia.

Bajo el nombre de ‘Mi corazón está contigo’, los padres de la pequeña Raquel tratarán de luchar por salvarle la vida y de ayudar a las familias que se encuentren en su misma situación. Para colaborar se ha habilitado una cuenta bancaria en la Banca March: 0061-0229-74-0025660211. «Si no puedes colaborar económicamente, nos basta que reces por ella», afirma su padre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

celebraciones huelva
Hace más de 7 años

Nos gustaria concertar una entrevista por si podriamos realizar una gala benefica con artistas etc para realizar un evento y recaudar un poco de fondos para un desahogo mejor de vuestra niña lo vi en tv y me conmovio a mi y mi empresa . este es mi numero 662295521

Valoración:1menosmas

ANTONIA NAVARRETE LEBRATO
Hace más de 7 años

HOY SE DESPERTÓ UNA ESTRELLA

Hoy se despertó una estrella y está en el cielo alumbrando, a los niños que juegan con ella y sus destellos los está curando.

La estrella jugará contigo, y su juego será especial, se convertirá en un velero para llevarte junto al mar.

Si miras por la ventana y ves una estrella brillar, piensa que ella te mira y no quiere verte llorar.

En el aire, vuela un cometa y busca la mano de un niño, para que estire de su beta mientras él le da su cariño.

Él quiere verte muy feliz, y que sueñes con la luna, y al tocar su larga nariz se convierta en aceituna.

Él busca un amigo deprisa, que aunque esté en la cama, no pierda nunca la sonrisa ni la esperanza ni la calma.

CON CARIÑO A LOS NIÑOS Y A SUS FAMILIARES ANTONIA NAVARRETE LEBRATO .OCTUBRE 2010.

Valoración:2menosmas

es moro
Hace más de 7 años

para enfermera: ahora viene la segunda parte,ese mismo mellizo que casi se me muere con dos meses,vuelve acaer enfermo y salgo con mi hijo en brazos,con los ojos en blanco,estaba nevando,abrazandolo y pidiendole a dios que no se lo llevara,mi mujer totalmente ida e histerica,asi llegamos al pack de son piza,donde rapidamente lo cogieron un equipo movil,y medicos y enfermeras ,estuvieron dos horas con el(huelga decir como no sentiamos),se fue mi mujer a casa(tenemos tres hijos mas),y no me separe de el .dos horas largas despues salio entubado,y nos fuimos derechos a la uci.alli el medico me dijo que estaba estable,que mefuera a casa o me quedara que si habia mejoras enseguida me llamarian,asi lo hice y a las tres o cuatro horas me llaman y me dicen que se ha despertado.huelga decir el alivio que senti. mi hijo pudo morir con tres años y medio y gracias a DIOS y a la rapida y profesional respuesta de medicos y enfermeras. cuando volvio mi hijo a casa,quise AGRADECER en persona a todo el equipo su intervencion.al no estar presentes redacte una carta de ETERNO AGRADECIMIENTO, a todos ellos. por eso nada tengo contra el colectivo medico ni enfermeras,al contrario solo agradecimiento,y estoy de acuerdo con ud hay muy buenos profesionales en la seguridad social. pero hay que PONERSE en la piel de esos padres,que seguro buscaran lo mejor para RAQUEL. un saludo.

Valoración:4menosmas

Josep Bibiloni
Hace más de 7 años

Tras ayudar económicamente, sería interesante saber la verdad del porqué marcharon del hospital.Tal y como planteaban la noticia, parecía que la sanidad pública no les daba respuesta.

Valoración:-5menosmas

raiza santana felix
Hace más de 7 años

hola, soy mama de un bebe de 2 añito que le diagnoticaron escloriosis tuberosa que es una enfermedad de la llamada rara y tengo que desiro que gracias a la seguridad social a su neuropediatra la doctora melero estoy super contenta creo que tenemos que ayudar a raquel y darle fuerza a los padre pero no metan a todo el sistema sanitario por una mala esperiencia yo estoy contenta con la seguridad social que es la mejor de muchos paises aprendamos a valorarlo y no nos pongamos nerviosos por una mala esperiencia porque gracias a dios la seguridad social esta llena de gente buena que esta luchando cada dia por nuestra salud yo de mi parte solo puedo orar y pedir oraciones y creo que esto que siempre lo hice y lo hago por mi rodrigo lo hare por raquel que el todo poderoso pase su mano sanadora por esta bebe amen.

Valoración:5menosmas

Laura
Hace más de 7 años

Parece increible que para salvar la vida de un bebe tengan que depender de la solidaridad de las personas y el gobierno no haga nada con sus recursos propios permitiendo que se pierda una vida, hay paises con menos condiciones que lo asumen

Valoración:4menosmas

maria Jesús
Hace más de 7 años

Hola padres de raquel. Desde que vi esta notica no dejo de pensar en vosotros y aunque economicamente no os puedo ayudar ( soy madre soltera, en el paro y con una hipoteca mayor que lo que cobro) e pensado una manera de ayudaros. La campaña de tapones de plastico han ayudado a varias familias con niños con problemas como vosotros, pq no hacer lo mismo? y el dinero recaudado ingresarlo en vuestra asociacion. Si me dais vuestra aprovacion puedo hacer carteles y recogidas. Es con lo unico que puedo ayudar , con mis ganas y mi apoyo. Espero vuestras noticias. Y animo juntos podremos ayudar a raquel.

Valoración:5menosmas

Enfermera
Hace más de 7 años

Entiendo perfectamente a estos padres como madre que soy, pero lo que aun no consigo entender, como profesional, es la manera en que se marcharon del hospital, como trataban al personal que les atendia a ellos y a su hija, como ponian impedimentos cada vez que se tenia que realizar alguna técnica a la pequeña.....Puedo llegar a enternder que han pasado por una situación muy dificil, dura y estresante y ojala ningun padre tuviera que pasar por ella, pero eso no justifica que esten haciendo ciertas insinuaciones y den a entender que todo lo que le pasa a su pequeña Raquel sea culpa del personal sanitario que les atendió, ni tampoco justifica las malas maneras con las que se dirigiran a ellos. A pesar de todo ello les deseo que reciban toda la ayuda que necesiten, y que tengas la energia y la fuerza suficiente para salir adelante.

Valoración:9menosmas

Verón
Hace más de 7 años

Toniet, ojalá todos pudiéramos aportar esos 50 euros, a mi por desgracia, me es imposible. Le he ido a dar positivo a tu comentario y he puesto negativo sin querer!! Raquel fuerza, que seguro que tienes mucha, y muchas ganas de salir adelante! Animo a tus papis, que lo necesitan! Un fuerte beso desde Pamplona!

Valoración:6menosmas

Pedro
Hace más de 7 años

Acabo de ver la noticia en facebook, acabo de ser padre hace tan sólo 3 meses y la verdad, me ha entrado una sensación de tristeza enorme al ver a una cosita tan pequeña pasar por semejante situación. Creo, si no me equivoco, que coincidí con Elena trabajando en el parc bit, yo trabajaba en el plató de TV, igual me estoy equivocando, no lo sé.. Os he hecho una pequeña aportación, y espero de todo corazón que vuestra preciosa hija siga adelante. Muchos ánimos.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6