TW
12

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes por agredir al vigilante de seguridad de un hotel en y tirarlo a la piscina del complejo en la localidad de Palmanova.

Los detenidos Andrew M., de 21 años, y Scott James M., de 25, ambos de nacionalidad británica, tras ser apresados se resistieron y lesionaron de forma leve a un agente en la mano, según ha informado en un comunicado la Dirección General de la Guardia Civil de Balears.

Por otro lado, en la localidad de Pollença, la Guardia Civl ha detenido a un joven de 19 años, originario de Mauritania, como presunto autor de un delito de lesiones al agredir a otro individuo en la cara y ocasionarle diversas heridas.

Además, por incumplimiento de condena se ha detenido en Pollença a Miguel LL., de 45 años, y a José Manuel P., de 28, en Artá, por incumplir en ambos casos una orden de alejamiento sobre sus exparejas.

Durante el pasado fin de semana, el organismo armado ha detenido a 5 individuos como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar en las localidades de Inca, Artá y Sóller, en Mallorca, y dos en San Antoni (Ibiza).