Imagen de la droga, los móviles y los estimulantes intervenidos en la peluquería.

TW
2

La peluquera de es Fortí condenada por vender droga en su local tiene sucesores a pequeña escala. La policía detuvo este fin de semana a dos ciudadanos de nacionalidad dominicana por robo y tráfico de drogas, que responden a las iniciales G.G.V.M. y M.A.B.S. Ambos regentan una peluquería, en esta ocasión situada en la calle Aragón y que, efectivamente cumplía también con su finalidad de cortar el pelo.

La operación, desarrollada por Agentes del Grupo de Investigación y del Grupo de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Distrito Oeste del Cuerpo Nacional de Policía, llevó a la detención de dos personas, de 24 y 35 años de edad. Ambos se dedicaban a la venta de teléfonos móviles en la peluquería. El problema es que éstos venían de distintos delitos contra el patrimonio. Sin embargo, los dos detenidos, según sostiene la policía, después los ofrecían para su venta a través de redes sociales.

Estimulantes

Este negocio de telefonía móvil paralelo que funcionaba en la peluquería fue el que llevó a los agentes a solicitar una orden de entrada y registro en el establecimiento. Una vez dentro había mucho más. Los policías encontraron pequeñas cantidades de cocaína preparada en dosis para su venta y una prensa mecánica para manipular los estupefacientes. También había estimulantes sexuales, una pequeña cantidad de dinero en efectivo de 200 euros y, por supuesto varios teléfonos móviles, cuyo origen ahora se investiga.