Imagen de Fabián Serrano.

TW
95

Un trágico accidente de tráfico se cobró, a primera hora de ayer, una nueva víctima mortal en Cala Rajada, en el término municipal de Capdepera.

Sobre las 6.30 horas, los equipos de emergencias fueron alertados de la colisión entre un coche y un ciclista en las inmediaciones de la calle Clot Gran, muy próximo al hotel L’Illot de Cala Rajada. Al parecer, el siniestro se produjo en torno a las 6.15 horas.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Capdepera, personal sanitario del PAC de la localidad y una ambulancia medicalizada del SAMU-061 se personaron en el lugar, pero nada pudieron hacer por salvar la vida al ciclista. La víctima, un hombre de 40 años identificada como Pedro Fabián Serrano Segeltorn, era una persona muy querida, apreciada y conocida en el municipio.

Investigación

Según los primeros datos de la investigación realizada por la Policía Local de Capdepera, la conductora del turismo, una mujer de 28 años, nacionalidad española y vecina de Son Servera, circulaba dirección la zona de l’Olla cuando, de repente, se le vino encima el ciclista y no pudo evitar la colisión.

Si bien es cierto, que la conductora implicada que fue identificada como M. A. Ll., de 28 años dio una tasa de alcohol de 0,47. Inmediatamente se procedió a su detención. Acto seguido se trasladó a los juzgados de Manacor donde fue puesta a disposición judicial.

Unas horas más tarde, sobre las nueve y media de la mañana, el juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver y una compañía funeraria llevó los restos mortales de Pedro Fabian hasta el Instituto Anatómico Forense donde está previsto que en las próximas horas se le practique la autopsia. La noticia, en cuestión de minutos, se extendió por todo el municipio. Los vecinos de Capdepera mostraron su pesar y dolor por la pérdida de una persona que, junto con su familia, fueron los promotores del turismo náutico en la zona.