Roban un coche en un garaje de Marratxí y lo estrellan contra un muro en Palma

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
La Policía Local de Palma realizó gestiones para aclarar los hechos.

La Policía Local de Palma realizó gestiones para aclarar los hechos.

07-04-2012Vasil Vasilev

Un vehículo que fue robado de un garaje de Marratxí apareció estrellado contra un muro en la barriada palmesana de la Vileta, en la madrugada de ayer. En el vehículo sustraído, un Ford Fiesta de color gris, no había nadie dentro y la policía ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

Una mujer que se dirigía a su domicilio encontró el vehículo estrellado contra el muro, sobre las dos de la madrugada de ayer, en la calle Josep Estela, y avisó a la policía.

Una patrulla de la Policía Local de Palma acudió al lugar en breve y empezó a realizar gestiones para aclarar lo ocurrido. El vehículo no estaba forzado y las llaves estaban puestas.

Dueños

Los agentes comprobaron que el vehículo pertenece a un matrimonio de avanzada edad que reside en Marratxí. Al contactar con ellos por teléfono les pidieron dónde estaba el coche y si lo había cogido algún familiar. El propietario respondió que no habían prestado el Ford Fiesta a nadie, debería estar en el garaje y matizó que cuando lo dejaban aparcado solían dejar las llaves en el contacto.

El dueño del vehículo fue a comprobar si estaba en el garaje pero no lo encontró en su sitio. Al parecer, una o varias personas lo sacaron del interior sin que los dueños se dieran cuenta y se desplazaron hasta Palma.

En la Vileta, el conductor perdió el control, se subió a la acera y se empotró contra el muro de un solar. Después, el ladrón o ladrones se marcharon del lugar, sin que ningún testigo los viera. Posteriormente, la mujer que se dirigía a su domicilio encontró el vehículo, el cual sufrió daños materiales importantes en la parte delantera. Parte del muro se desplomó y un trozo más quedó bastante dañado a causa del impacto. El vehículo fue retirado de la acera y la Policía Local realizó un informe sobre el suceso. Los agentes informaron a los perjudicados de que debían interponer la correspondiente denuncia.
También se solicitó una grúa para que retirara el vehículo de la vía pública y lo desplazase al lugar indicado por los dueños.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mayka
Hace más de 8 años

lo que no an dicho que dentro del solar habia una perrita linda que estaba en sus mil y un sueño y ahora esta traumatizada

Valoración:1menosmas

exiliado
Hace más de 8 años

Aparte de valorar el dejar las llaves puestas, lástima que no fenecieran en el incidente por la Gracia de Dios. Y es que otro día podrían hacer lo mismo y acabar matando a alguien.

Valoración:1menosmas

pep gonella
Hace más de 8 años

Viva la isla de la calma.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1