Detenidos dos clanes de proxenetas que tatuaban con códigos de barras a las mujeres

| Madrid, España |

Valorar:
preload
El tatuaje de la joven con la deuda contraída con el clan.

El tatuaje de la joven con la deuda contraída con el clan.

23-03-2012 | Policía Nacional

La Policía Nacional ha desarticulado en Madrid dos clanes de nacionalidad rumana que explotaban sexualmente a mujeres, a las que tatuaban códigos de barras si intentaban fugarse, y ha detenido a 22 personas, entre ellas los dos cabecillas. En la operación la Policía ha liberado a una de sus víctimas, una joven rumana de 19 años que permanecía secuestrada en un piso de Valdemoro (Madrid) por haber intentado escapar y que, además de sufrir golpes y latigazos, fue marcada con un código de barras en el que constaba su deuda de 2.000 euros con la red y le rasuraron el pelo y las cejas.

Las redes, que obligaban a las mujeres a ejercer la prostitución en diversos clubes de alterne, alquilaban pisos, denominados «tonas», donde se realizaban los servicios y que eran vigilados por algunos de sus miembros para retirar inmediatamente el dinero recaudado a las mujeres.

Términos

«Maletas», «bultos» o «bicicletas» eran algunos de los términos utilizados por los proxenetas para referirse a las mujeres que tenían bajo su control, informó ayer la Policía en un comunicado.

Los agentes seguían los pasos de un clan, integrado por diversas personas de origen rumano, que obligaba a las mujeres que ejercían la prostitución en el polígono Marconi de Madrid a facilitarles parte de sus ganancias.

Este grupo captaba, transportaba y explotaba coactivamente a otras mujeres, algunas de ellas menores de edad, en la calle Montera de la capital y en diversos clubes de la comunidad madrileña.

Con la colaboración de la Policía Municipal de Madrid, se pudo comprobar que los proxenetas se repartían la zona de la calle Montera por sectores donde distribuían a las mujeres y prohibían a otras que ejercieran la prostitución en ese lugar, por el que los proxenetas pagaban un canon en concepto de «alquiler».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Garrova
Hace más de 6 años

Reinstauració de fronteres i visats intereuropeus i amb altres continents, JA!

Valoración:6menosmas

Es Dimonió
Hace más de 6 años

Hoy han pillado a estos, pero,¿cuantos mas hay en este momento dedicandose a lo mismo en España?¿por que viene aqui esa escoria a montar sus "negocios"?muy facil, si les pillan, se pasan una temporadita en nuestras cárceles, viviendo a mesa y mantel hasta que salen, y vuelven a reanudar sus actividades. Y así sucesivamente. España es un paraiso para estos criminales, los nuevos esclavistas. Si no se pone freno a esto con leyes, ¿entre que clase de alimañas andaremos todos?.Piensenlo.

Valoración:11menosmas

123
Hace más de 6 años

tendrian que plantear se hacer una carcel especial para delincuentes sin escrupolos como estos o como los violadores. carcel con condiciones muy duras y que mandan a todos estos animales alli , no en las carceles normales donde para ellos es como ir de vacaciones.

Valoración:16menosmas

maria
Hace más de 6 años

30 años de carcel le daria yo a cada uno....

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1