La Policía arresta a un matrimonio por una presunta estafa piramidal a 200 personas

| Palma |

Valorar:

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un matrimonio, un hombre alemán de 56 años y una mujer española de 38, como presuntos autores de una trama de estafa piramidal a unas 200 personas a través de una empresa suya, y que podría ascender a un montante de 9 millones de euros.

En un comunicado, la Policía informa de que agentes del Grupo de Delincuencia Económica arrestaron ayer a esta pareja a raíz de la investigación abierta por las denuncias presentadas por varias víctimas en los juzgados de Palma y en la Jefatura Superior de Policía de Baleares.

Al parecer, los inversionistas eran captados a través de anuncios de prensa en los principales periódicos de Mallorca y se les ofrecían inversiones con unos altísimos intereses o bien préstamos hipotecarios privados.

Esta operación, denominada «Boa», concluyó ayer con la detención de la mujer en la sede de la empresa situada en el centro de Palma, mientras que el marido fue arrestado en su domicilio de Magalluf.

Las víctimas son principalmente de nacionalidad española, inglesa y alemana, señala la Policía en el comunicado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ANTONIO
Hace más de 6 años

YO SOY UN AFECTADO Y LA VERDAD QUE ELLOS ESTAN HACIENDO LO MIRMO POR OTRO LADO,,YO PILLE A LA MUJER HABLANDO POR TELEFONO COMO SEGUIA NEGOCIANDO 10.000 EUROS,,SIGUEN IGUAL,,Y NOSOTROS SIN NUESTRO DINERO ESTAFADO,,Y ELLOS EN LA CALLE IGUAL,,LA JUSTICIA NO VALE NADA

Valoración:4menosmas

Guillermo
Hace más de 7 años

Nada de lo que dicen los que hablan mal de ACn es cierto. Esta empresa no promete nada, hay que trabajar y si lo haces bien te da resultado. a ver comprate una franquicia de Movistar a ver cuanto te cuesta, Somos estafados día a día por nuestra ignorancia. aquel que nace estafado desde el vientre lo es y lo será en todo,ACN es una empresa seria que tiene resultados grandes en miles de personas en España y el mundo. si eres u frustrado y no tienes visón de nada no te metas. nadie te obliga. cuan do pongas tu otro negocio te sucederá igual, cuando te cases te sucederá igual.No se puede juzgar las cosas por las personas la cuota que se paga no se le paga a la persona que te ofrece es a la empresa pues te dota de 45 paginas web en todo el mundo y ahora vienen 27 más ,toda Latinoamérica. que quieren que todo te caiga del cielo. trabaja y veras, es difícil como todo lo único es que no tengo un jefe que me toque las.....soy libre de encontrar clientes en medio mundo,y cuando uno se baña con agua caliente en Newyor yo gano por esto...que te parece??????

Valoración:-3menosmas

afectada
Hace más de 7 años

buenas, hay algun afectado? si lo hay por favor ruego indicarmelo ya que yo lo soy..

Valoración:3menosmas

yo
Hace más de 7 años

que mania con taparles la cara a los sinverguezas !!!! quieren hacer el favor de sacarles para que el resto de los mortales sepamos quienes son y no caigamos en sus redes, es vergonzoso que ademas se les proteja el derecho a la intimidad......os recuerdo que en un par de dias estaran en la calle, montaran otra empresa y a seguir robandooooooooo

Valoración:11menosmas

vs
Hace más de 7 años

HAY MUCHAS ESTAFAS COMO ESTA DANDO VUELTAS POR AHI.Y ALGUNAS MUY CONOCIDAS DESDE HACE MUCHOS AÑOS COMO AVON,HERBALAIS,TIENEN UN MONTON DE GENTE TRABAJANDO POR TODO EL MUNDO SIN PAGAR SUELDOS NI SEGURIDAD SOCIAL,TODO BENEFICIOS PARA LOS INVENTORES DE ESTE TIPO DE VENTA,LA CULPA ES NUESTRA POR NO DARNOS CUENTA.

Valoración:5menosmas

caminero
Hace más de 7 años

ACN no es ninguna estafa piramidal hay que trabajar y los que no lo hacen y fracasan luego lo critican.y no agais caso a todo lo que se dice en internet

Valoración:-15menosmas

antonio
Hace más de 7 años

Estoy de acuerdo con el comentario de piramidal, ACN es un engañabobos, mi hija se metió pagando la cuota de 450 € despues involucro a mi mujer y a mi hijo pagando las mismas cuotas y al final para nada, hay cuatro listos que se llevan la pasta y el resto a apechugar.VAYAN CON CUIDADO CON ESTAS "EMPRESAS".

Valoración:21menosmas

otra piramidal
Hace más de 7 años

Quieres hacerte rico con ACN? Yo no, gracias! (Antecedentes) buscar ACN en Google es otra de estas empresas sin escrupulos...

Valoración:11menosmas

Avenger
Hace más de 7 años

Para Palmesana y Cristina: European Investment Consulting Trust,SL Federico Gcia Lorca, 4 Palma

Valoración:-4menosmas

Juan
Hace más de 7 años

Vended todos vuestros móviles,tambien, si no queréis seguir siendo estafados DIA a DIA inconcientes

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2