Un operario de EMAYA retira uno de un buzón de Correos dañados por el accidente. | Vasil Vasilev

TW
16

Agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma se han hecho cargo de la investigación de un aparatoso accidente de tráfico registrado, en la madrugada de ayer, en Palma.

El siniestro se produjo a las 06.23 horas de la madrugada de ayer en intersección que une la avenida Comte de Sallent y General Riera. Por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas, dos vehículos colisionaron frontalmente provocando que algunos de los pasajeros que viajaban en los turismos tuvieran que ser rescatados por los equipos de emergencia.

Rápidamente, numerosas dotaciones de la Policía Local de Palma, cuatro ambulancias del SAMU-061 y los Bombers de Palma se personaron en el lugar del siniestro y auxiliaron a las víctimas.

Como resultado del aparatoso accidente, un total de cuatro personas tuvieron que ser hospitalizadas, una de ellas, una chica de 18 años de edad tuvo que ser ingresada en el hospital de Son Espases con carácter de urgencia y su estado, según los facultativos desplazados al lugar de los hechos, era de muy grave.

Asimismo, otras tres personas también resultaron heridas de diversa consideración. Concretamente se trata de dos varones de 21 y 38 años respectivamente y una mujer de 36 años de edad. Al parecer y, según las primeras hipótesis de la investigación, el Peugot de color gris circulaba por vía Alemania dirección plaza España cuando colisionó frontalmente contra un todoterreno de la marca KIA procedente de la calle General Riera y que también tomaba dirección plaza España.

La Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma trata de recabar información de los posibles testigos, visualización de las cámaras de seguridad y otras diligencias con la finalidad de esclarecer cual de los dos vehículos se saltó el semáforo en rojo provocando el accidente. El impacto fue de tal magnitud que uno de los coches arrancó de cuajo un buzón de correos.