Unos vándalos destrozan de noche 18 buzones de correos de vecinos de Andratx

La Policía Local ha abierto una investigación para detener a los implicados

| | Andratx |

Valorar:
preload
Un agente de la Policía Local, ayer, frente a los buzones destrozados por desconocidos.

Un agente de la Policía Local, ayer, frente a los buzones destrozados por desconocidos.

11-02-2012

En los últimos meses Andratx y el Port están sufriendo oleadas de vandalismo por parte de desconocidos. En la noche de ayer unos gamberros destrozaron a golpes 18 buzones de vecinos de sa Coma Freda, valorados en más de 800 euros.

Los hechos se descubrieron a primera hora de la mañana, cuando un vecino bajó a la calle y se encontró con los buzones arrancados o reventados. Rápidamente avisó a otros residentes en la calle Barcelona, que fueron bajando a la calle para conocer detalles del ataque de los vándalos.

Indignados

«Esto que ha ocurrido es una vergüenza, es indignante. La policía tendría que detener a estos delincuentes», contó Julia, una de las afectadas. La mayoría de residentes en esa calle son alemanes y mallorquines y todos coincidieron en reclamar mayor seguridad en la zona: «Hace meses que en Andratx hay grafitis en las paredes y que arrancan las señales de tráfico».

La Policía Local de Andratx se desplazó ayer hasta sa Coma Freda y se entrevistó con los denunciantes, para saber si habían escuchado o visto algo sospechoso la noche anterior. De hecho, un señor aportó una serie de datos que pueden ser de gran importancia para la investigación y que podrían conducir a los autores del acto vandálico en los próximos días.

Los investigadores creen que el autor o autores de los daños intencionados en los buzones de correos utilizaron un martillo o una piedra de gran tamaño para ir destrozando, uno por uno, las cajas. Algunas cartas aparecieron desperdigadas en las inmediaciones y otras fueron sustraídas, lo que supone un delito muy grave en el Código Penal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jaime
Hace más de 7 años

Vaya notición más interesante! Quizás la publican para que salga el poli. Parece guapo... U.H: Vaya tela...

Valoración:-4menosmas

peroestoquees
Hace más de 7 años

dónde está la gracia?cuál es la gracia?a esto le llamais diversión?no lo entiendo

Valoración:-1menosmas

atunrojo
Hace más de 7 años

No entiendo muy bien por qué esos buzones están puestos como se ve en la foto. Yo creía que el cartero iba a tu casa y te dejaba allí el correo y no en la calle.

Valoración:-1menosmas

yo
Hace más de 7 años

que esta pasando con andrax ultimamemnte

Valoración:0menosmas

emejota
Hace más de 7 años

¿Por qué? ¿Para qué?

Valoración:-1menosmas

maria
Hace más de 7 años

Otros aptos para la limpieza de la carcel. Solo sería necesario un supervisor una hora al dia, todo lo que no estuviera correcto limpiarlo de nuevo, con el consiguiente mantenimiento, comer después de que todo esté perfecto. Ni piscina ni gimnasios ni óstias en vinagre.

Valoración:3menosmas

ciux
Hace más de 7 años

con lo lista que esta gente, que busquen en youtube "destrozar buzones"

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1