Tres heridos en un accidente múltiple registrado en la vía de cintura de Palma

| | Palma |

Valorar:

Accidente y retenciones en la Vía de Cintura

31-01-2012 | A. Sepúlveda
preload
El accidente ha provocado retenciones.

El accidente ha provocado retenciones.

31-01-2012 | A. Sepúlveda

Una ratonera, otra vez. La vía de cintura de Palma se convirtió ayer en una trampa para miles de conductores que, en plena hora punta, se encontraron con un accidente en cadena.
El accidente se produjo sobre las ocho y diez minutos, cuando el tráfico era denso en dirección al aeropuerto. Un Volkswagen Passat, a la altura del kilómetro 4,200, perdió el control y se estrelló contra un Citroën Picasso, que le precedía. Éste último salió despedido contra el guardarraíl y después rebotó y se estrelló contra un Volkswagen Sirocco.
El caos, en unos segundos, se adueñó de ese tramo de la vía de cintura, y los servicios de emergencia fueron alertados de la colisión múltiple. Las ambulancias atendieron a un niño de corta edad, que presentaba un fuerte golpe en el pómulo y sangraba, y a otras tres personas, que habían sufrido latigazo cervical, traumatismo dorsal y pequeñas contusiones. Todos ellos fueron evacuados a centros hospitalarios, pero su estado no revestía excesiva gravedad. Las colas se prolongaron durante una hora y las retenciones fueron kilométricas.
Poco después una joven de 30 años se durmió al volante en la autopista de s'Arenal y volcó aparatosamente. El coche quedó destrozada, pero ella salió casi ilesa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

natalia
Hace más de 7 años

vaya ostiones que se menten los coches que fuerte que aprendan a conducir bien madre mia jajajajaja

Valoración:-7menosmas

Pilar
Hace más de 7 años

Gracias a ello tarde 1,30 horas en llegar al curro, bueno en realidad fueron casi dos pues al salir del lio me fui a un bar a hacer un cortadito y de paso avisar al encargado que llegaba en 20 minutos, como soy funcionaria al llegar ya era la hora de la merienda y nada otras dos horitas, ja ja , un dia redondo

Valoración:-13menosmas

PALMESANA
Hace más de 7 años

Para jose manuel..mira soy mujer y seguro que conduzco muuucho mejor que tu mi coche y mi moto de(600c.c.)pq tu comentario es bastante machista,o así lo he leído yo!ya que dices; peinarse, maquillarse y mirarse al espejo...ayyyy..pobre!

Valoración:26menosmas

Estoica Chondo
Hace más de 7 años

Yo soy de los que mira cuando hay un accidente, me da morbo... no sé... luego lo comentó en el trabajo y con mis amistades. No se deberia hacer pero a veces es dificil contenerse.

Valoración:-35menosmas

PALMESANA
Hace más de 7 años

Jomateixa..estoy contigo, yo tb estaba en el carril contrario y tardé 1 hora en llegar a mi trabajo cuando tardo unos 15 minutos y todo por los curiosos dels collo...

Valoración:14menosmas

Scirocco
Hace más de 7 años

UFF UN SCIROCCO DESTROZADO!! PERO COMO SE TE OCURRE!!!

Valoración:-15menosmas

Lorenzo
Hace más de 7 años

Normal, basta ver como conducen algunos, no mantienen la distancia de seguridad, hablan con el móvil los que del carril izquierdo toman la salida en último momento, más multas pondría yo a estos conductores que provocan accidentes

Valoración:32menosmas

jose manuel
Hace más de 7 años

el movil,el pitillo, la radio, que si me peino, que si me maquillo,que me miro al espejo......señores que no conducimos solos ,que somos muchos al volante.precaucion y sentido comun,que siempre pagan justos por gilipollas,y encima la peor parte para un nene pequeñin.cuanto nos queda por aprender.

Valoración:22menosmas

uro
Hace más de 7 años

toda la culpa de los atascos la tienen los conductores que casi paran para ver que a pasado

Valoración:22menosmas

martr
Hace más de 7 años

Dormirse al volante ? Dios santo !!

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2