Detenido en Palma el presunto autor del apuñalamiento de una mujer en Perú

| Palma |

Valorar:

El Grupo de Delincuencia Internacional de la Jefatura Superior de Balears ha detenido este martes a Luis V.L., de 33 años y de origen peruano, por un delito de homicidio en grado tentativa, tras apuñalar en el país andino presuntamente en el pecho y en el tórax a una mujer.

Así, la Policía Nacional de las islas procedió a este arresto, tras recibir un comunicado procedente de Interpol de una Orden Internacional de Detención expedida por las Autoridades Judiciales de Perú contra Luis V.L.

Los agentes iniciaron diversas gestiones a fin de su localización, las cuales finalizaron este miércoles cuando se localizaba y se procedía a su detención en la inmediaciones de la Plaza Santa Isabel de Palma.

En un comunicado, la Policía Nacional ha informado de que los hechos se remontan al 27 de noviembre de 2006, cuando Luis V.L. al regresar de España a Arequipa (Perú), buscó a su ex enamorada, quien trabajaba de mujer de compañía en un local nocturno.

El detenido, en estado etílico, la llevó a un hotel donde la apuñaló en el pecho y en el tórax, si bien la víctima fue auxiliada por los bomberos, logrando sobrevivir. La Policía ha anunciado que en las próximas horas, el detenido pasará a disposición judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alucinada
Hace más de 8 años

El caso es el siguiente, de todo tiene que haber en la viña del señor. Es curioso y verdad que parece que a España vienen mucha chusma, delincuentes y demás a esconderse o a terminar de hacer sus fechorías. Pero también es verdad que hay muchos o algunos españoles que tenemos tela marinera y si tienen dinero no se les hace nada o lo que les pueda pasar es lo mínimo. También es verdad que algunas personas con tal de tener techo y comida diaria, prefieren estar en prisión a estar en la calle vagando sin rumbo ni porvenir gracias a la crisis en la que nos han metido los políticos y banqueros de marras. Al final es verdad que salen más en las noticias que los inmigrantes son los que cometen más fechorías, pero también habría que decir que los españoles también hacen de las suyas y muchas veces no se nombran o no se dan los datos completos. También habría que recalcar que ahora en la situación en que vivimos, lo siento por los que se buscan la vida, los inmigrantes sobran, NO HAY TRABAJO, más que para los que somos de aquí. En tiempos que no haya crisis, no habría problema en acogerlos, pero ahora... de ahí la delincuencia en la que vivimos y la mala justicia que tenemos, muy lenta y parece que vayan a comisión los jueces que no enjuician como debieran o van bajo sobre debajo de la mesa.

Valoración:1menosmas

J.B.V.
Hace más de 8 años

¿ Para cuando el "barco de rejilla" ? Cada día igual si no son de una Nacionalidad son de otra, ¿ No nos basta con los nuestros ? Fuera con estos indeseables, y ahorraremos foncionariado.

Valoración:3menosmas

Productos del pais
Hace más de 8 años

¿que mejor sitio para esconderse q españa? si es el paraiso de chorizos y delincuentes extranjeros y nacionales

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1