Tres detenidos más implicados en la paliza a un vecino de Son Ferrer

| Son Ferrer, Mallorca |

Valorar:

La Guardia Civil detuvo a tres jóvenes más implicados en la paliza a un vecino de Son Ferrer, el cual sufrió lesiones de carácter grave y tuvo que se intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones. Los cinco detenidos en total fueron puestos ayer a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Palma, que se encontraba en funciones de guardia.

La víctima también acudió al juzgado para prestar declaración. El varón tiene el brazo izquierdo y la pierna derecha enyesadas y está «traumatizado» por lo ocurrido. «Son cosas desagradables que ocurren, prefiero no recordar nada porque estoy traumatizado, me han operado y me han colocado placas en la pierna y en el brazo, lo único que espero es que todo esto (refiriéndose a las lesiones) cure bien y me recupere, pero no quiero recordar nada», manifestó ayer en los juzgados, adonde acudió acompañado de una familiar.

En el exterior de los Juzgados de Vía Alemania esperaban algunos padres de los jóvenes detenidos. Algunos de ellos pidieron disculpas al herido por lo ocurrido.

Los hechos se produjeron la noche del pasado 23 de diciembre en Son Ferrer, en Calvià. Según fuentes oficiales, un grupo de unos cinco o seis jóvenes, todos españoles, rodearon a la víctima, le robaron unos 180 euros y le propinaron numerosos golpes. La víctima sufrió diversos traumatismos por todo el cuerpo y tuvo que ser operada en dos ocasiones.

La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación de los hechos. Tras entrevistarse con el agredido y posibles testigos se identificó a los sospechosos. En un primer momento se arrestó a dos de ellos y posteriormente a tres más, los cuales fueron presentados ayer ante el juez de guardia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

JAIRO
Hace más de 7 años

TOLO QUE TIENE QUE VER QUE VENGA GENTE DE LA PENÍNSULA O DE LA OTRA PARTE DEL MUNDO PARA HACER ESTAS BARBARIDADES, A LO MEJOR HAS SIDO TU EL QUE LO HA HECHO

Valoración:2menosmas

lus
Hace más de 7 años

¿Qué clase de gentuza campa por las calles ? La virgen! qué educación de mierda reciben estos tipos...Qué respenten a la gente c´´ño!!

Valoración:5menosmas

con nombre
Hace más de 7 años

y apellidos estaban ya inscritos allí precisamente y gracias a esto los ha podido reconocer ¡¡¡y piden disculpas¡¡¡ Dios...

Valoración:6menosmas

Anonimo
Hace más de 7 años

Hola buenas noches yo y mi amigos fuimos el que aviso a la policia sobre lo que ocurrio

Valoración:3menosmas

claro
Hace más de 7 años

Taquió ¿acaso tienes miedo de...? por mi no habrá problema.Si acaso tú,que parece que quieres continuar escondido detrás de un PC insinuando que alguién pueda molestarse.Lo has mal interpretado.

Valoración:6menosmas

PAPI
Hace más de 7 años

Lo que pasa es que esos niños van dos meses a kick boxing y ya se creen un Jean Claude Van Damme y van locos por demostrarlo.

Valoración:15menosmas

mari
Hace más de 7 años

@ tolo.- esto viene pasando desde hace muchos años desde que vinieron a Mallorca la gente de la peninsula buscando mejor vida.Donde tu vives sera igual que el resto.Los mallorquines también se han mezclado casándose con forastés o estranjeros,mas o menos.Son Ferrer es un Municipio mezclado y al final todos somos personas que convivimos juntos,y cada uno en su casa que es lo mejor.Hay que poner orden que lo necesita,como el resto de Mallorca.Incluida Palma capital.

Valoración:9menosmas

jhon
Hace más de 7 años

TOLO ERES TONTO,Y TE LO DICE UN MALLORQUIN

Valoración:12menosmas

tolo
Hace más de 7 años

aixo pasa en es municipis de foresters

Valoración:-26menosmas

son ferrer
Hace más de 7 años

los choris campan a sus anchas por son ferrer, algun dia tendremos una desgracia, basta ver los "tunings" a que velocidad van dentro del pueblo, son ferrer es un pueblo con muy buena gente, pena que estos killos de poca monta den mala fama a son ferrer

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5