El detenido pasó a disposición judicial en los juzgados de vía Alemania ayer por la tarde.

TW
9

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron, en la madrugada de ayer, a la detención de un varón de 42 años de edad y nacionalidad española, acusado de violar a su hijastra al menos en varias ocasiones, en un piso de Palma.

Sobre las dos de la madrugada, varias llamadas alertaron al 091 de que en un domicilio del centro de Palma se estaba produciendo un altercado.

Rápidamente, se desplazó hasta el lugar del suceso un coche patrulla y atendió a la víctima.

Al parecer, el arrestado es la expareja sentimental de la propietaria de la vivienda. La misma vive con sus dos hijas, ambas menores de edad, en un piso del centro de Palma. Horas antes, todos juntos habían regresado de realizar un viaje, estaban cansados y decidieron irse a dormir. La mujer pensó que su expareja ya se había ido y también se acostó.

Gritos

Sobre las dos de la madrugada, la madre escuchó unos gritos y sollozos procedentes de la habitación de sus hijas y acudió rápidamente. Cuando entró la sorpresa fue mayúscula. La habitación estaba con la luz apagada y en la cama, totalmente desnudos, se encontraba su expareja y su hija de 16 años de edad, que estaba siendo sometida a una presunta agresión sexual. A escasos metros también se encontraba la otra hija, una niña de corta edad, presenciando la escena.

La madre, muy alterada por la escena que había visto, cogió un jarrón de cerámica y se lo rompió en la cabeza a su expareja. Al mismo tiempo, alertó a la Policía Nacional y discutió acaloradamente con el varón.

Al parecer, no se trataba de la primera vez que sucedían estos hechos delictivos. Todo apunta a que en el año 2010, cuando la chica tenía 14 años, comenzaron los primeros tocamientos. Entre los meses de octubre y noviembre de 2011 fue cuando se produjeron las primeras agresiones sexuales completas. El presunto agresor amenazaba a las hijastras y mientras violaba a la mayor le tapaba la boca para que no gritase. El arrestado fue localizado en casa de su madre horas más tarde y fue detenido.