Detenidas dos personas por lanzar a otra desde un balcón de un tercer piso de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen del edificio donde se produjeron los hechos.

Imagen del edificio donde se produjeron los hechos.

27-12-2011 | ALEJANDRO SEPULVEDA

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de Adam M., de 29 años y de Arona B., ambos de nacionalidad nigeriana, acusados de un delito de tentativa de homicidio. Según la información facilitada por la Policía Nacional, el día de Navidad, sobre las diez de la mañana fueron alertados de que en un edificio de la calle Aragón de Palma una persona había arrojado a otra por un balcón.

Rápidamente varias patrullas se personaron hasta el lugar del suceso y se entrevistaron con los implicados. Al parecer, instantes antes, Adam M., de 29 años, había mantenido una discusión, por motivos que se desconocen, con el actual novio de su madre, un varón de nacionalidad dominicana que se encontraba en el interior de la vivienda donde reside habitualmente su madre.

Acto seguido, tras un forcejeo entre ambos varones, salieron hasta la terraza de la cocina. En ese instante, Adam M., lanzó a su víctima por el balcón interior desde un tercer piso cayendo sobre la uralita colocada en el primer piso. La caída real fue de unos ocho metros de altura. Los mismos testigos apuntaron a los agentes actuantes que la víctima consiguió levantarse y cojeando visiblemente escapar de sus agresores.

Unas horas más tarde, la víctima se personó en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía. Una vez allí, antes de ser hospitalizado por la gravedad de sus lesiones, consiguió alertar a los agentes de que fueron dos las personas que lo agredieron y lanzaron por el balcón. Velozmente, los policías volvieron al inmueble y localizaron, gracias a la descripción facilitada, al segundo autor material de la tentativa de homicidio y procedió a su detención.

Se trata de Arona B., un varón de nacionalidad nigeriana al que también se le imputa un delito de falsedad documental.

La víctima consiguió identificar claramente a las dos personas detenidas y afirmó que, instantes antes, había sido golpeada en repetidas ocasiones y que sus presuntos agresores habían utilizado también un cuchillo para agredirle.

Los arrestados fueron puestos a disposición judicial y el juez les dejó en libertad con cargos. Al parecer, había denuncias cruzadas previas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

The Joker .
Hace más de 8 años

Batman por lo menos sabe volar !!!

Valoración:1menosmas

Centinela.
Hace más de 8 años

¿A quién beneficia traer a Mallorca a la peor inmigración del mundo?.¿Al latrocinio internacional??.

Valoración:0menosmas

REVOLUCIÓN
Hace más de 8 años

Para el Apátrida Carletes:PLAN MARSHAL gracias a esto se beneficio Alemania SO BURRO lee mas historia,Londres, 1953: Alemania negocia con 22 países. La delegación germana ruega a sus socios la condonación de su deuda. Además de las obligaciones contraídas por las ayudas del Plan Marshall, tenía préstamos para pagar reparaciones que aún debía de la Primera Guerra Mundial.

La petición es escuchada. Los 22 países –Grecia entre ellos- perdonan a los alemanes la mitad de lo que deben. “Para la joven Alemania, aquel gesto supuso una ayuda enorme”, dice Jürgen Kaiser, coordinador de la iniciativa Año para la Condonación de Deuda (Erlassjahr.de): “El interés de su deuda de aquel entonces es comparable con el que hoy tienen que pagar países en desarrollo e incluso la propia Grecia.”Tendria que leer un poco mas ES Y SERAN LOS GOBIERNOS los causantes de los problemas de los paises no los trabajadores UN BUENO GOBERNANTE hace que un país cambie,Autralia Canada etc.rechazan esta chusma.

Valoración:-6menosmas

REVOLUCIÓN
Hace más de 8 años

moderador no quites comentarios o no has oído hablar de la libertad de expresion:La libertad de expresión es un derecho fundamental o un derecho humano, señalado en el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, y las constituciones de los sistemas democráticos, también lo señalan. De ella deriva la libertad de imprenta también llamada libertad de prensa.

Valoración:0menosmas

Centinela.
Hace más de 8 años

¡Ni los antiguos tratantes de esclavos querían nigerianos para sus plantaciones de algodón!!.

Valoración:0menosmas

Centinela
Hace más de 8 años

¿Por qué tantas bandas nigerianas en el mundo dedicadas al narcotráfico,estafas y trata de mujeres??.

Valoración:4menosmas

Centinela
Hace más de 8 años

¿Hay algún nigeriano que proteste ,se rebele y luche contra el latrocinio internacional instalado en su país?

Valoración:0menosmas

Centinela.
Hace más de 8 años

¿Tiene algún Premio Nobel Nigeria??.

Valoración:-3menosmas

Centinela
Hace más de 8 años

¿Van a esperar a qué empiecen a matar cristianos para expulsarlos del país?.

Valoración:-1menosmas

es pardal asoleiat
Hace más de 8 años

ya no conocemos a nadie o casi nadie de una familia normal que no te cuente que lo han hechado a la calle, o que alguno de sus miembros esten en agonia, la cosa es más seria de lo que nos creemos, yo ya no se quien tiene la culpa, pero lo que realmente es preocupante es que tenemos todos los dias contados, en cuanto a trabajo,seguridad en nuestras vidas o simplemente una vida normal como era antes, estamos asistiendo a un desmoramiento de familia,hogar,clase social e interpretación de nuestras vidas, todo o casi todo no tiene sentido,seamos de derechas, de izquierdas,rojos negros,amarillos o azules, estamos en un abismo sin retorno por muchos años.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7