TW
20

Agentes de la Brigada de Policía Judicial de la comisaría de Manacor procedieron a la detención de un hombre acusado de abusar sexualmente de una chica de 14 años de edad.


El presunto autor es un joven de 29 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana.


En concreto, los hechos acaecieron en el interior del vehículo del supuesto agresor, que responde a las iniciales M.A.C.C., y que estacionado a plena luz de sol en la parte trasera del polideportivo Miquel Àngel Nadal, donde se produjeron los presuntos abusos sexuales con contacto.


Tal y como explican desde el departamento de comunicación de la Policía Nacional, la víctima en un primer momento no le contó nada a sus padres y tampoco a su círculo de amistades más próximas. El pasado fin de semana, la chica se atrevió y dio el difícil paso de relatar todo lo ocurrido a sus progenitores.


Al tratarse de una menor, los padres, rápidamente acudieron hasta las dependencias policiales de Manacor a interponer la correspondiente denuncia como tutores responsables de la adolescente.


Una vez que la joven realizó una detallada exposición de los hechos ocurridos, de modo inmediato, los agentes de la Unidad de la Policía Judicial se hicieron cargo del caso, logrando, tras una laboriosa investigación, identificar y detener al presunto agresor, quien una vez interrogado en dependencias policiales fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Manacor.


Al joven de 29 años de edad se le imputa un presunto delito de abusos sexuales a una menor de edad.