El marroquí detenido por el crimen de Nuria Orol en el Port d'Andratx niega que la matara

| | Andratx |

Valorar:
preload
Nuria Orol tenía 24 años.

Nuria Orol tenía 24 años.

27-10-2011
Nuria.jpgmorta andratx 01.jpgPALMA.CRIMEN ANDRATX0000000000000000079.jpg

Zouhair A., el marroquí de 37 años detenido por el crimen de su ex novia en el Port d'Andratx, ha negado su implicación en los hechos. El sospechoso sigue arrestado en los calabozos de la comandancia de la Guardia Civil y hoy por la tarde será puesto a disposición judicial. Los investigadores siguen buscando el arma homicida.

Durante todo el día los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil continuaron con las pesquisas para aclarar el brutal crimen de Nuria Orol, la joven de 24 años que apareció apuñalada en la cama de piso, en la calle Gabriel Roca.

Los funcionarios se entrevistaron ayer con personas allegadas a la víctima, entre ellas José, el padre de la niña de dos años de Nuria. Ayer también trascendió que un amigo que la joven había conocido en un centro de rehabilitación se presentó el lunes en el Port, para visitarla. Sin embargo, no la encontró porque nadie abría la puerta de su casa y el joven acudió a al bar que regenta José para preguntar por ella.

El último día que se tuvo noticias de la víctima fue en la madrugada del sábado al domingo, cuando fue vista en la discoteca Barracuda. De hecho, había solicitado trabajar como camarera en el local, aunque al final el asunto no prosperó.

En el registró en la casa de la calle Quince Hermanos del Port d'Andratx, donde residía últimamente Zouhair, se encontró una sustancia en un jarrón, que está siendo analizada. El marroquí, al parecer, se puso muy nervioso cuando los agentes inspeccionaron la pieza de cerámica.

Vecinos de Andratx también recordaron ayer que el sospechoso alquiló durante una temporada una bolera en el municipio, en la que al parecer dejó de abonar varias mensualidades.

Ayer tanto en el Consolat como en el Ajuntament de Palma se guardaron un minuto de silencio en repulsa por el crimen de Nuria Orol. José Ramón Bauzá, president del Govern, expresó sus condolencias, trasmitió el pésame a la familia y condenó enérgicamente este nuevo episodio de violencia de género.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

AMIGO
Hace más de 7 años

lo que pasa que a la gente le gusta mucho hablar sin ponerse en la piel de la familia y amigos, ni saber si esta chica lo ha pasado mal o bien en la vida, y por mucho que salgas o entres no le hace nada malo a nadie y ahora dos niños se han quedado sin su madre. No somos racistas pero que paque si a sido el. Y antes de poner comentarios pensar en la familia y en la gente que esta que no quiere oir segun que cosas que si os pasara a la gran mayoria nos os gustaria que se dijeran , por respecto nada mas.Descansa en paz Nuri siempre te recordaremos

Valoración:2menosmas

The Joker .
Hace más de 7 años

Y encima no estaba nada mal ,redéuuuu de moooooooooroooooOOOOO.... Muchos españoles la hubieran tratado bien ,como Dios manda .

Valoración:-2menosmas

mimi
Hace más de 7 años

Es una lastima lo que esta pasando, con todos estos casos de violencia, me parece que deberiamos poner leyes mas duras , para que de una vez por todas , el maltrato y asesinato de las mujeres terminara.MARROQUI, ECUATORIANO,RUMANO..ETC..tambien matan a sus mujeres el resto de seres humanos de esta tierra, asi que nadie es mejor que otro, ahora bien, el racissmo que se viene reindicando ultimamente , es por la falta de trabajo y ese problema lo tendria que solucionar nuestro gobierno..que lastima mesclar todo como ultimamente se esta haciendo, que descanzes en paz Nuria y que condenen a la persona que cometio este crimen ....

Valoración:7menosmas

Edad Media
Hace más de 7 años

Veo a muchos que ya dan por seguro que sea el árabe... Muchos no desentonarían en la edad media y viene como anillo al dedo un proverbio árabe: La crueldad es la fuerza de los cobardes

Valoración:5menosmas

pep
Hace más de 7 años

seguro que este Mallorquin era inmigrante! deportacion a cap de pera ya o a porreres

Valoración:1menosmas

lobezno
Hace más de 7 años

el 80% de las barbaridades que vemos cada día las cometen los mismos colectivos, negros, moros, rumanos y sudacas en menor medida. Y aquí todos tan felices y contentos.

Valoración:10menosmas

Eva
Hace más de 7 años

Flipante- los españoles en SU casa pueden hacer lo que les de la gana. A la inversa nada de nada.

Valoración:-13menosmas

Eva
Hace más de 7 años

Scorpio- Vale estoy totalmente de acuerdo, pero también creo que hay que mirar un poco más con quien se sale, clama al cielo, hay gente que parece meterse de cabeza dentro de la boca del lobo. Lo mismo con Marta del Castillo, solo hace falta ver los amiguitos que tenía que quieres?

Valoración:6menosmas

PALMESANO
Hace más de 7 años

EXACTO ESCORPIO.CADA AFECTADO POR UN DELITO CAUSADO POR ESTA CHUSMA DE IMPORTACION TEDRIA QUE PEDIR CUENTAS A DELEGADOS DE GOBIERNO ,MINISTROS DE INTERIOR,ETC.. A ESTA BANDA DE IRRESPONSABLES QUE MIENTRAS NOS ROBAN EL DINERO HAN DEJADO ENTRAR A LO PEOR DE CADA PAIS SEMBRANDO EL CAOS Y EL TERROR EN ESPAÑA Y SIN QUE NADA NI NADIE HAGA NADA,MANIFESTACION YA CONTRA LA DELINCUENCIA DE IMPORTACION Y CONTRA ESTA BASURA DE GOBIERNO......

Valoración:7menosmas

Scorpio
Hace más de 7 años

Mientras no se pidan responsabilidades penales a los que han dejado entrar a esta chusma en nuestro país no vamos a solucionar nada, al contrario, de cada vez iremos a peor.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3