TW
8

En 24 horas han aparecido dos cadáveres flotando en aguas de Mallorca. Si el lunes se encontró en Cala Bona el cuerpo sin vida de una turista desaparecida, ayer el nuevo hallazgo se ubicó a 11 millas de sa Dragonera, en aguas de Andratx. Se trata al parecer de un varón sin piernas y brazos que estaba en avanzado estado de descomposición. Ahora se investiga su identidad.

El descubrimiento lo realizó un pescador de forma casual, ayer a las ocho y media de la mañana. El hombre informó a los servicios de emergencia que había visto un cadáver flotando a 7 millas de sa Dragonera, aunque al final el cuerpo estaba cuatro millas más lejos del punto señalado.

Vaqueros

La patrullera Río Cervantes de la Guardia Civil recogió el cuerpo, que vestía con unos vaqueros y una especie de jersey, hecho jirones. Llevaba bastante tiempo en el mar, ya que tenía una gran cantidad de moluscos pegados a sus ropas y huesos.

Los restos mortales fueron trasladados hasta la lonja de pescadores del Port d'Andratx, donde la Policía Judicial se hizo cargo de la investigación. En un principio se pensó que podía ser un bañista alemán desaparecido en Eivissa, pero ese extranjero iba en bañador, por lo que se descarta que sea él.