Un incendio calcina de madrugada una furgoneta, dos coches y dos motos en una calle de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Las llamaradas en la calle General Ricardo Ortega alarmaron a los vecinos.

Las llamaradas en la calle General Ricardo Ortega alarmaron a los vecinos.

28-09-2011Vasil Vasilev

Un incendio que se inició en un ciclomotor se propagó en la madrugada de ayer a una furgoneta, dos coches y otra moto y causó una gran alarma en la calle General Ricardo Ortega, junto a la Comandancia de la Guardia Civil en Palma.
El fuego, cuyas causas están siendo investigadas, se declaró sobre las 4.00 horas, a la altura del número 41 de esa calle. El fuego comenzó con gran virulencia en un ciclomotor que estaba estacionado sobre la acera, y en pocos minutos las llamas se propagaron a otros vehículos. El segundo en arder fue una furgoneta de color blanco, que provocó grandes llamaradas.
Algunos vecinos intentaron salir a la calle, pero el vehículo estaba muy cerca del portal y era más peligroso salir que quedarse en el interior.

Alarma
A continua- ción, otra moto y dos coches más quedaron seriamente dañados por el fuego. Las primeras patrullas de la Policía Local de Palma que llegaron a esa calle utilizaron los extintores para controlar el incendio, mientras llegaban los bomberos. Los agentes también rompieron el cristal de un Ford Fiesta, aparcado muy cerca de la furgoneta, y le quitaron el freno de mano, para poder alejarlo del foco principal. Guardias civiles de la Comandancia, emplazada a pocos metros, también colaboraron en el dispositivo de seguridad que se montó de madrugada en General Ricardo Ortega.
Investigación
Una hora después de iniciarse el siniestro, se recuperó la normalidad en la barriada. Los vecinos mostraron sus dudas sobre el origen del fuego y reiteraron que era muy extraño que un ciclomotor aparcado sobre la acera comenzara a arder «así por las buenas». La policía y los bomberos han abiertos sendas investigaciones para aclarar lo ocurrido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

asturias
Hace más de 8 años

Que VERGUENZA,ESTE MUNDO SE ESTA VOLVIENDO CAOS OJALA PUDIERA HACER ALGO,MENOS MAL QUE LOS POLICIAS PUEDEN HACER ALGO CON ESTO PORQUE SINO SOLOS SERIA IMPOSIBLE,LO K TENIAMOS QUE HACER ES EDUCAR A LOS NIÑOS DESDE PEQUEÑSO.

Valoración:1menosmas

nana
Hace más de 8 años

a mi me parece que es un piromano el que hace estos incendios porque cada x meses en esa misma calle se incendia algun coche o moto. yo vivo en esa misma calle

Valoración:1menosmas

xxx
Hace más de 8 años

Pues no creo que haya sido accidental. Ayer había otro incendio en Camp Redó, justo detras de Corea sobre las 20:30. Seguro que era provocado.

Valoración:5menosmas

KAMERADEN
Hace más de 8 años

PORQUE TENEMOS TANTOS INCENDIOS PROVOCADOS? PORQUE NO SE DESTIERRA A LOS PIROMANOS CONOCIDOS? TIENE ESTO ALGO QUE VER CON LOS INCENDIOS FORESTALES PROVOCADOS POR GENTE CUALIFICADA SEGUN IB3...ESTA ISLA ES HA CONVERTIDO EN UN CAOS, QUE SERA LO PROXIMO, QUEMAR EDIFICIOS?

Valoración:16menosmas

gritoapache
Hace más de 8 años

pues nome he enterado de nada. y eso q vivo al lado y duermo con los cristales abiertos.q historias xD

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1