TW
70

El Cuerpo Nacional de Policía se ha quedado con un coche menos después del accidente que sufrió una de sus unidades, en la madrugada de ayer, en la calle Aragón de Palma, en la confluencia con la calle Sant Vicenç Ferrer. El coche patrulla impactó contra otro turismo y después se estrelló contra un poste y una farola. A pesar de que los dos vehículos quedaron destrozados, las cuatro personas que viajaban en ellos resultaron ilesas o sufrieron lesiones de carácter leve.

La Policía Local de Palma se encargó de efectuar el atestado del siniestro ya que se registró en casco urbano. La colisión tuvo lugar alrededor de las 00.45 horas de la madrugada de ayer. El informe policial refleja que el coche patrulla circulaba por la calle Aragón en sentido a las afueras de Palma. Este vehículo se dirigía de urgencia a un servicio en el Polígono de Son Morro, ya que la policía había recibido una llamada informando de la presencia de varios individuos sospechosos en aquella zona.

Al parecer, el coche patrulla pasó un semáforo en rojo y chocó contra un vehículo que salió de la calle Sant Vicenç Ferrer y no se percató de que venía el vehículo policial. El conductor del coche patrulla perdió el control después y se estrelló contra un poste y una farola.

El conductor sufrió un latigazo cervical y un esguince en una muñeca, mientras que su acompañante resultó ilesa. En el otro vehículo viajaban dos mujeres que tampoco sufrieron lesiones.

Los dos vehículos fueron retirados después por grúas. Los bomberos tuvieron que cortar la farola contra la que chocó el vehículo policial ya que corría peligro de desplomarse.