TW
0

Una mujer de nacionalidad alemana de 72 años ha fallecido esta tarde tras ahogarse en la Playa de Canyamel, ubicada en el municipio mallorquín de Capdepera, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112.

El suceso ha tenido lugar, cuando por causas que se desconocen, la mujer se ahogó mientras nadaba en el mar, por lo que ha tenido que ser rescatada del agua. Pese a que le han realizado las maniobras de reanimación cardiorespiratoria, finalmente, la mujer ha muerto.

Esta es la segunda víctima mortal por ahogamiento que se produce este jueves en Baleares, después de que esta tarde, un hombre de nacionalidad suiza y de 50 años haya fallecido en la Playa de Cala Bosch, ubicada en la localidad menorquina de Ciutadella.

Asimismo, esta tarde también ha resultado herido grave un hombre de 62 años, tras ahogarse en la playa de Illetes, en Formentera. Tras ser rescatado del agua, a la altura del restaurante El Pirata, un socorrista le ha realizado las maniobras de reanimación cardiorespiratoria y, posteriormente, ha sido trasladado en una UVI Móvil del 061 al Hospital de Formentera, donde ha ingresado en estado grave.