Un turista fallece tras precipitarse de un séptimo piso de un edificio de apartamentos de Palmanova

| Palmanova |

Valorar:

Un turista extranjero de unos 40 años de edad ha muerto en Palmanova tras precipitarse del séptimo piso de unos apartamentos sin que por el momento hayan sido concretadas las causas del suceso, han informado fuentes del 112 y del Ayuntamiento de Calvià.

El suceso tuvo lugar anoche a las 23.40 minutos cuando este turista alojado en los apartamentos Las Palomas de la calle Duc Estremera cayó al vacío desde un balcón.

El turista murió allí mismo a pesar de los esfuerzos de los equipos sanitarios desplazados hasta el lugar, al tiempo que la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Merche
Hace más de 8 años

Creo q deberíamos decir a los arquitectos q cuando construyan casas pongan las barreras más altas en los balcones, pues son tan bajas q la gente se cae!

Valoración:-1menosmas

mayte
Hace más de 8 años

Creo que sería conveniente un poco más de información por parte de quién escribe la noticia. Es muy fácil colocar las palabras "turista extranjero" en una noticia donde alguien se ha precipitado por un balcón. Este no es el caso. Es una historia totalmente diferente y se merece un poco de veracidad y respeto. La documentación es fundamental en el trabajo de un periodista y esta noticia carece totalmente de ella.

Valoración:5menosmas

natalia
Hace más de 8 años

es bulgaro de 35 anos...yo vivo en Las Palomas....

Valoración:3menosmas

jessicaswe
Hace más de 8 años

Carlos, tu de que vives?

Valoración:-1menosmas

lolo
Hace más de 8 años

Es verdad, deberían prohibir tirarse desde los balcones¡¡¡ Deberían multarlos por no llevar paracaidas....

Valoración:-12menosmas

maria
Hace más de 8 años

el primer lugar no es un turista es una persona conocida de pais rumano y bulgaro vivian en los apartamentos y se cayo desde el quinto y no como disen del 7 piso..el hombre se cayo por circutancias raras.!!la mujer tenian señales de malos tratos y un pequeño niño de 5 años y el abuelo..asi que la informacion no es la misma que los turistas que se caen creyendose superman.la culpa los tienen los hoteleros por permitirlos beber y drogaos es una lastima ver todo eso en mallorca..deberian prohibir todo eso..

Valoración:10menosmas

Ultima Trola
Hace más de 8 años

Carlos un par de apuntes por si no lo has captado bien: -Son turistas siempre(99,9% ingleses)...por lo k vienen a hacer turismo,voluntariamente,nadie les obliga a beber. Los nórdicos que vienen tb. son turismo baratero y no por ello les da por hacer "puenting sin cuerda". Alcohol del malo...ke paguen...sin por entrar al BCM todo incluido pagas 25€ no esperarás k te den Ballantines ni J&B. Dejadez por parte de las autoridades? Están estudiando poner redes en los balcones de la zona.

Valoración:4menosmas

Carlos
Hace más de 8 años

Cuanto listillo con sus chistecitos fáciles, se tendría que caer un hijo vuestro a ver si os hacia tanta gracia, turismo baratero+alcohol del malo+dejadez total por parte de las autoridades= una imagen pésima de uno de los mejores lugares del mundo, como es Mallorca

Valoración:-5menosmas

Tòfol
Hace más de 8 años

Aquest ja era un bon goranot per fer balconing!

Valoración:-8menosmas

zzz
Hace más de 8 años

Propongo que a los turistas de magaluf, el primer dia en el hotel, les obliguen ha realizar un curso de paracaidista, eso si ,que vaya incluido en el todo incluido.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2