Previous Next
14

Agentes de la Policía Local de Palma procedieron a la detención de un ciudadano de nacionalidad nigeriana acusado de traficar con droga en Palma.

Los hechos se produjeron, sobre las dos de la madrugada de ayer, en las proximidades de una conocida discoteca de la zona de Platja de Palma.

Al parecer y, según fuentes próximas de la investigación, el arrestado trabaja de manera habitual como 'tiquetero' de un local de ocio y a su vez aprovecha para vender droga a los turistas.

Vigilancia

Varias patrullas de paisano detectaron los hechos delictivos y se montó un dispositivo de seguimiento. Acto seguido los investigadores detectaron como el trabajador entablaba conversación con diversos turistas y les ofrecía sustancias estupefacientes.

En el momento de la detención, al arrestado se le incautó un total de 400 euros en efectivo y varias bolsas de una sustancia que todo apunta que se trata de cocaína. Además también había marihuana entre los objetos intervenidos. El nigeriano fue trasladado hasta los calabozos del cuartel de San Fernando y se espera que en las próximas horas sea puesto a disposición judicial.

Desde hace unos días la vigilancia sobre los tiqueteros se está incrementando considerablemente.