El depósito está tras el muro junto al que ardieron los contenedores, que quedaron destruidos. | Vasil Vasilev

TW
3

Alrededor de las 18.15 horas de la tarde de ayer se produjo un incendio de contenedores en la calle Mar Negra de la Platja de Palma, que provocó una gran humareda. Los servicios de emergencia recibieron diversas llamadas, ya que la columna de humo se veía desde la autopista. En breve se personaron en el lugar efectivos de la Policía Local de Palma, del Cuerpo Nacional de Policía y del Cos de Bombers.

Los contenedores estaban en la vía pública, junto a un hotel. Sin embargo, justo al otro lado del muro que separa el hotel de la calle, había un tanque de propano, lo que provocó cierta alarma.

La Policía Local cortó el tráfico por la calle Mar Negra, que es paralela a la Avenida Son Rigo, y estableció un perímetro de seguridad hasta que los bomberos dieron por finalizada la extinción. Los bomberos apagaron el fuego de los contenedores en breve.

Después revisaron el tanque de propano, debido al aumento de temperatura que provocó el incendio, estuvieron refrescándolo durante un tiempo, y se comprobó que no se había visto afectado por el fuego.