El último de los tres búlgaros implicados en el asesinato.

TW
3

Los tres búlgaros detenidos en su país por el asesinato de Manuel Sánchez en Son Canals (Palma) ya están en prisión. El juez José Castro ordenó ayer el ingreso en la cárcel de Palma de forma provisional del tercero de los arrestados.


El detenido hizo ante el juez lo mismo que sus dos compañeros: guardar silencio. Ninguno de ellos ha querido por el momento dar ninguna versión del asesinato, que ocurrió el pasado 27 de marzo.


Según se desprende de la investigación hasta ahora hay indicios claros de que los tres entraron en la vivienda de Manuel Sánchez, quien les invitó a una cerveza. De inmediato le maniataron y comenzaron a golpearle para sonsacarle dónde guardaba el dinero: los implicados sospechaban que el jubilado escondía 12.000 euros en efectivo en el domicilio. Durante las torturas a las que le sometieron, Manuel Sánchez Falleció.


Después registraron la casa para llevarse dinero, collares, anillos, un reloj, un rosario y un monedero, algunos de estos efectos se encontraron en la vivienda de los arrestados. Por la mañana, según el relato del magistrado se marcharon a Bulgaria.