TW
8

Un joven fue hospitalizado ayer en estado muy grave después de ser arrollado por un vehículo cuando cruzaba la autopista de Llucmajor. La Policía Local de Palma y la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron al lugar y los agentes de este último Cuerpo se hicieron cargo de la investigación.


El suceso tuvo lugar alrededor de las dos de la madrugada de ayer en la autopista de Llucmajor, en sentido a este municipio, entre las salidas 9 y 10, que corresponden a las de Can Pastilla y Son Oms.


Frenazo


Una mujer circulaba con un Volkswagen Polo y se encontró con el varón cruzando la calzada. La conductora dio un frenazo y un volantazo hacia su izquierda, pero a pesar de los intentos no pudo hacer nada para esquivar al peatón, de unos 28 años.


La mujer se detuvo después en el arcén de la mediana y el joven que cruzaba la calzada de forma irregular quedó malherido en el suelo. En breve se personaron en el lugar efectivos de la Policía Local de Palma que se encontraban a poca distancia del lugar, así como agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que alertaron al resto de conductores del siniestro y realizaron el informe.


La conductora resultó ilesa pero sufrió una crisis nerviosa. Los sanitarios de una ambulancia le prestaron ayuda y asistieron al varón atropellado, el cual fue evacuado después a un hospital.