Arrestado en Barcelona un universitario balear por ser un presunto pederasta

| Barcelona |

Valorar:

La Policía Nacional ha detenido en Barcelona a un universitario de 29 años que es de Balears como presunto pederasta y que utilizaba la fotografía y los datos de un niño para contactar con menores de 11 años de Oviedo a través de «Tuenti».

El detenido, que cursa estudios en una Universidad de Barcelona, había usurpado la identidad de un niño para ganarse la confianza de las niñas, a alguna de las cuales presionó para que se desnudaran ante la «webcam» de su ordenador.

Una primera aproximación, hasta que se confeccione el informe pericial del ordenador que fue intervenido, apunta a que el número de víctimas podría superar la centena.

El Juzgado de Instrucción de Barcelona decretó el ingreso en prisión del joven, que fue detenido tras varias denuncias en las que los padres de cuatro niñas de 11 años de la capital asturiana informaron de un posible delito de corrupción de menores a través de Internet al comprobar que sus hijas estaban recibiendo imágenes de alto contenido sexual.

Al parecer las niñas habían contactado a través de la red social Tuenti con alguien que dijo ser un menor de 11 años que, efectivamente, aportaba una fotografía de un niño que se correspondía con esa edad, pero que no se dejaba ver cuando contactaban a través de la webcam.

Según informa la Policía de Oviedo, con algunas de ellas llegó a mantener una relación no sólo a través de la red sino también telefónica, que prolongo durante tres meses.

En las entrevistas mantenidas con las niñas algunas reconocieron que habían sido coaccionadas para que se desnudaran ante la webcam.

El Grupo de Delitos Económicos y Tecnológicos consiguió detectar y ubicar al pederasta en un colegio mayor de la ciudad de Barcelona y, tras contactar con la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Cataluña, se procedió a la detención y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Barcelona, que decretó su prisión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gotti
Hace más de 8 años

Que pasa mallorquinistas no os gusta cuando se hablan de vuestros delicuentes,os sentis indignados ,y vosotros cuando criticais otras nacionalidades ¿que? no pensais en los demas de aquella misma nacionalidad que trabaja y hacen cosas buenas ,ahora os duele ???? mmmm entonces es que os gusta estas guarradas si protegeis al delicuente.VERGUENZA os hace falta a muchos.... son muchas cosas que decir pero no quiero insultar a mis amigos mallorquines.

Valoración:-2menosmas

hipócritas
Hace más de 8 años

No queremos pederastas en Palma de mallorca, como no los quieren en ningún sitio! Deberían crear una ley durísima para esta desgracia de gente, para esta escoria! pero lo que me parece indignante es que nos llamen racistas a los mallorquines, por qué? la paga que tienes no es suficiente? no te basta para vivir de p. madre? estoy de acuerdo con mi compañero, si tan mal estais aqui, tan discriminados os sentís pero qué nariiiiiiiiiices haceis aqui!!!!!! todavia no logro entender que clase de gente os pensais que soys! y que clase de gente os pensais que somos nosotros! que estamos hartos de escuchar vuestras quejas! fuera de aqui si no os sentís queridos y punto pelota!

Valoración:-2menosmas

Javi
Hace más de 8 años

Estoy de acuerdo con mikey, que pasa xavi y Marga ? no os gusta la verdad ? os gusta los pederastas mallorquines ??

Valoración:0menosmas

xavi
Hace más de 8 años

para mikey: Podria decirte y llamarte muchas cosas, y ninguna buena, pero me limitare a hacerte una pregunta: si te sientes maltratado, si crees que hemos sido racistas contigo y no estas a gusto en nuestra isla, ¿me puedes decir que narices hases aun aqui y como es que no has cogido tus cosas y te has marchado a un sitio donde no sean racistas contigo, no te maltraten y te sientas a gusto?. Y otra cosa, no pienses mucho la respuesta, no sea cosa que te quedes peor de lo que estas.

Valoración:4menosmas

Marga
Hace más de 8 años

MIkei , gracias a gente como tú , con tus comentarios , haces que lo seamos. Pobre d ´esparit!!

Valoración:3menosmas

indignaos
Hace más de 8 años

Y SUMAMOS OTRO CASO.................................. REFORMA DEL SISTEMA JUDICIAL PREPARACION DE ESPECIALISTA EN EL SEGUIMIENTO DE ABUSADORES SEXUALES

Valoración:11menosmas

mikey
Hace más de 8 años

Vaya guarro de mallorquin, a la carcel con golpes. Vamos racistas mallorquines, es uno vuestro - que asco.

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1