El vehículo colisionó de lleno contra la vivienda y reventó varias tuberías. | Vasil Vasilev

TW
17

Ya no se puede estar sentado tranquilo en el sofá de casa viendo la televisión. Y sino que se lo pregunten al propietario de una vivienda ubicada en el número 96 de la calle Aragón de Palma.

A las 22.30 horas, una mujer que conducía un vehículo, por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas, perdió el control de su turismo y se empotró literalmente en el interior de la casa.

En ese momento, el propietario de la misma, un varón con minusvalía estaba viendo la televisión en el salón. Acto seguido, la víctima vio como el aparato salía volando, la pared se le venía encima y con ella todos los enseres y mobiliario.

El varón no daba crédito a lo que estaba pasando. Además, da la casualidad que el vehículo colisionó de lleno contra un cuadro de contadores de agua y reventó el sistema de tuberías.

Rápidamente, varias dotaciones de la Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía, Bombers de Palma y ambulancias del SAMU-061 se desplazaron hasta el lugar del suceso. En el coche iban dos mujeres, una de ellas tuvo que ser obligada a la fuerza al traslado a un centro hospitalario. La otra, accedió voluntariamente.

El propietario de la vivienda tuvo que ser evacuado y pasó la noche en casa de un vecino al encontrarse la casa toda inundada.