La víctima fue atendida en la calle Reyes Católicos y permaneció una semana en el hospital. | V. VASILEV

TW
4

Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía han procedido a la detención de Adolfo V.V., de 57 años de edad, acusado de apuñalar al cliente de un bar en la Soledat.

Los hechos se remontan al pasado día 28 de abril del pasado año. Los hechos se produjeron sobre las diez y media de la noche, cuando un hombre aparentemente bebido (o drogado) empezó a meterse con los clientes de un bar, en la esquina de la calle San Leandro con San Rafael. Fue entonces que el propietario del establecimiento decidió expulsar a los implicados del local. La pelea, sin embargo, continuó en la calle y a continuación llegaron a las manos. Un joven de etnia gitana parece ser que esgrimió un arma blanca y le rajó el estómago a su oponente, el hombre que había iniciado la trifulca en el bar.

La víctima, totalmente ensangrentada, consiguió volver al local y pedir ayuda.

Tras una larga y complicada investigación, el Grupo de Homicidios culminó el caso averiguando que el dueño del bar y el presunto agresor les unía una amistad y que estaba encubriendo al delincuente. Finalmente, la víctima consiguió identificar al presunto agresor y se le detuvo. Se le imputa un delito de tentativa de homicidio. También se arrestó al dueño del bar, Pedro C.R., de 62 años por un delito de encubrimiento.