Primeras palabras de Toni cantó tras la muerte de su hija Carlota. | Telecinco

TW
5

Los actores Toni Cantó y Eva Cobo pasan unos días de profunda tristeza tras la muerte de su hija Carlota, de 18 años, en un fatídico accidente de tráfico que también le costó la vida a su amigo y acompañante, Javier Arraut.

Con la intención de mostrar todo su apoyo y cariño en estos durísimos momentos, por el tanatorio de Mataró han ido desfilando numerosas personas queridas de Cantó y Cobo. Entre ellos, la presentadora y actriz Carla Hidalgo, ex pareja del actor que tenía una muy buena relación con Carlota y que salió muy afectada.

También Chelo García Cortés, periodista del corazón y amiga de la familia desde hace años, acudió para mostrar su pésame a los padres de Carlota. Así, se le ha podido ver acompañando a la familia y saliendo a fumar con Marisa, la madre de Eva.

Sin embargo, han sido los padres de Eva Cobo quienes han quedado en todo momento junto a la actriz. Marisa, abuela de Carlota, no se ha separado de su hija ni un segundo y, con ella, ha velado el cuerpo sin vida de la joven. Marisa estaba muy unida a su nieta para quien, en la práctica, ha sido casi una segunda madre.

Por otra parte, Jordi Pujol, expresidente de la Generalitat de Catalunya y antiguo líder de Convergència i Unió (CiU), ha querido acercarse hasta el lugar donde descansan no sólo los restos mortales de Carlota sino también de su acompañante, Javier Arraut , sobrino del candidato al Ayuntamiento de Barcelona por CiU, a cuya familia ha dado el pésame.

REACCIONES DEL TEATRO

Desde el mundo del espectáculo las reacciones no se hicieron esperar. Lolita, que actualmente rueda la serie "Vida loca'" con Toni Cantó, ha mostrado su apoyo a la familia aunque confesó no haber podido hablar personalmente con su compañero de reparto. «Esto es un palo muy grande», afirmó la cantante.

Asimismo, Concha Velasco, que tampoco ha podido hablar aún ni con Cantó ni con Cobo, se mostró muy triste. «Eso sí que es terrible», ha declarado haciendo referencia al accidente.

El sábado se conocía la noticia del siniestro. Carlota Cantó y Javier Arraut morían viernes por la amtinada tras un accidente de tráfico a la altura de Cabrera de Mar, en la provincia de Barcelona, cuando el vehículo en que viajaba colisionó contra una furgoneta conducida por un hombre ebrio que circulaba en sentido contrario.