TW
18

La Policía ha detenido en Manacor a Mohamed A., de 39 años y nacionalidad marroquí, como presunto autor de una agresión sexual a una mujer que se encontraba paseando por un camino rural de la localidad mallorquina, cuando éste la asaltó y la obligó a realizarle prácticas sexuales, sin llegar a violarla gracias a la aparición de una tercera persona.

Tras interponer la preceptiva denuncia en la comisaría de la Policía Nacional de Manacor, un grupo de agentes inició una investigación y estableció un dispositivo de indentificación en el que colaboró la Brigada de Seguridad ciudadana de Manacor así como la Policía Local del municipio.

Tras varias semanas de búsqueda sin éxito, el agresor volvió a actuar el pasado día 22 de enero, sobre las 12 horas, contra la misma mujer. Esta le reconoció y para evitar una nueva agresión le roció con un spray de defensa, lo que junto a la aparición, de nuevo, de una tercera persona, permitió que el agresor depusiera su actitud y huyera del lugar.

Sin embargo, esta segunda agresión fue determinante para los investigadores, que lograron detenerle el pasado día 26. El agresor cuenta con antecedentes policiales anteriores. Ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Manacor.