TW
0

Un conductor de unos setenta años de edad y nacionalidad española precisó ser rescatado por los Bombers de Palma del interior de su vehículo tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico.

El siniestro se produjo a media mañana de ayer en la carretera de Sineu, aproximadamente a menos de un kilómetro de S'Hostalot. Por causas que se desconocen, un coche embistió a otro lateralmente cuando el primero trataba de girar hacia una urbanización próxima.

Rápidamente, numerosas dotaciones de los Bombers de Palma, Guardia Civil y ambulancias de SSG (Servicios Socio Sanitarios Generales) y del SAMU-061 se personaron en el lugar y atendieron a las víctima. Uno de los conductores precisó ser rescatado del interior del habitáculo y lo tuvieron que extraer por el maletero del vehículo.

Atropello

Por otra parte, sobre las cinco de la tarde de ayer, un padre y su hijo fueron accidentalmente atropellados por un coche en la calle Gremi Titorers, número 25, en el Polígon de Son Castelló. Al parecer, los viandantes estaban cruzando un paso de peatones cuando, de repente, fueron arrollados por el conductor de un turismo que matizó que no les había visto. La prueba de alcoholemia dio negativa.