Dos detenidos tras el atropello mortal de un hombre en Sevilla

Los arrestados podrían haber discutido antes con la víctima, de 31 años

| Sevilla |

Valorar:
preload
Arena sobre la calzada en el punto donde se registró el atropello mortal en el polígono sevillano.

Arena sobre la calzada en el punto donde se registró el atropello mortal en el polígono sevillano.

12-12-2010Juan Ferreras

La policía ha detenido a dos jóvenes por su presunta participación en el atropello mortal de otro hombre, de 31 años, en el polígono industrial Store de Sevilla, tras lo cual los dos ocupantes del vehículo se dieron a la fuga, en un suceso que pudo producirse tras una disputa previa, según las investigaciones.

El atropello tuvo lugar sobre las 3.30 horas de ayer, cuando el fallecido, al parecer, salía de un salón de celebraciones con un grupo de amigos y fue arrollado por un turismo que luego se dio a la fuga, en el que viajaban los dos sospechosos. El conductor, de 26 años, fue detenido en su casa por la policía a las 6.30 horas, tres horas después de que se produjera el atropello mortal, y en el control de alcoholemia arrojó una tasa de 0,38 miligramos por litro frente a los 0,25 autorizados.

Acompañante

Su acompañante, que viajaba en el asiento del copiloto del turismo y del que no han trascendido datos personales, fue arrestado a lo largo de la mañana de ayer y está acusado de un presunto delito de omisión del deber de socorro.

Como posible causa del suceso, las primeras investigaciones de la Policía barajan la hipótesis de que el atropello se produjera después de que, con anterioridad, hubiera habido un altercado entre dos grupos de personas por motivos que no han trascendido, y en el que podrían haber participado los ocupantes del turismo y la víctima.

El atropello fue presenciado por distintos testigos, cuyos testimonios han ayudado a la detención de los dos presuntos implicados, que se encuentran en dependencias de la Policía Nacional.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.